Dale Pututi a su novia Fabien: “Eres una campeona, gracias por cambiarme la vida”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El músico cubano Alejandro Arce, conocido artísticamente como Dale Pututi, se tomó unos minutos para agradecer a sus familiares, amigos y seguidores por enviarle buenas vibras tras la llegada al mundo de su bebé Ocean el jueves.

En especial, Dale Pututi, que se ha convertido en padre por primera vez, quiso agradecer públicamente a su novia, la modelo y presentadora cubana Fabien Laurencio de la Concepción, por transformar su vida en la mejor de las maneras.

“Esta mujer que está aquí es una campeona. Gracias por cambiarme la vida”, escribió el artista en una historia de Instagram, donde ofreció a sus seguidores un vistazo de cómo se encuentra su pareja tras el parto.

La foto con la que Dale Pututi acompañó el mensaje muestra a la finalista de Nuestra Belleza Latina 2021, agotada pero feliz, desde la camilla de un hospital, mientras sostiene en brazos a su primogénito. “El amor verdadero tiene tu nombre, Ocean”, había escrito en un post previo.

El músico se disculpó con las personas que han intentado contactarlo en los últimos días, ya que se encuentra enfocado por completo en uno de los mejores momentos de su vida. “Gracias a todas las personas que me han escrito. No he tenido tiempo de responder llamadas o mensajes, porque estamos disfrutando mucho este día, de este proceso”, explicó.

“Todo nos ha salido super lindo”, dijo y agregó que, afortunadamente, su bebé está en perfecto estado de salud. “Aquí tenemos al baby, super hermoso, lleno de salud. Gracias a los que estaban orando por nosotros. Todas las personas que enviaron su buena vibra. Esto es lo más lindo que me ha podido pasar en la vida”, insistió.

La pareja anunció que estaba esperando a Ocean a finales de diciembre con una tierna sesión de fotos. “¡Y voy a ser padre!”, celebró Dale Pututi, que en mayo se lanzó por primera vez como solista en Miami. “Ha sido un año demasiado duro y lindo al mismo tiempo, muchas emociones, mucho sube y baja, pero allá arriba hay un Dios que nos tiene siempre lo mejor guardado”, agregó.

Dale Pututi, nominado a los Grammy y compositor estrella de Gente de Zona, es uno de los artistas urbanos más populares de los últimos años, mientras que su novia Fabien Laurencio tuvo el privilegio de representar a Cuba en el certamen Nuestra Belleza Latina y se ha dado a conocer como presentadora de televisión, influencer y embajadora de marcas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+