Daddy Yankee arranca con la última gira de su carrera: «seis meses de mucho perreo»

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

Tal como lo había prometido, Daddy Yankee dio por iniciada este 25 de julio lo que será la última gira de su extensa carrera.

El cantante boricua rompió el hielo con un mega show en Denver, Colorado, donde miles de fanáticos se dieron cita en el Ball Arena Center para acudir al primer concierto de este periplo que abarcará varias ciudades de Estados Unidos y parte de latinoamerica.

«La Última Vuelta», nombre del tour, y su último álbum Legendaddy servirán para decirle adiós de los escenarios y los estudios de grabación al Big Boss del género urbano, aunque no se descarta que ahora continúe formando y apoyando desde la distancia a los nuevos talentos, justo como ha venido haciendo en los últimos años.

Meses atrás el puertorriqueño anunció el fin de su recorrido artístico, el cual suma unos 32 años de intensa producción. Desde su entrada a la industria musical, siendo prácticamente un adolescente, Ramón Luis Ayala Rodríguez no ha parado de trabajar y sobre todo de pegar temas.

«Llegó la hora, Esto comienza hoy… seis meses de mucho perreo y sandungueo, estamos reaDY ? No vamo’a parar», anunció este lunes en su cuenta de Instagram.

«Hoy estoy anunciando mi retiro de la música brindándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección, el álbum “Legendaddy”. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción», dijo el Cangri en su comunicado de despedida, el pasado 20 de marzo.

«Me retiro con el mayor de mis agradecimientos, a mi público, a mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a tí, especialmente, a ti que has estado conmigo desde la raíz, del principio del reggaetón. Gracias a mi familia mundial por inspirarme tanto en mi vida», agregó Yankee dirigiéndose a sus fieles, a quienes igualmente alentó para que pudieran adquirir en preventa su último álbum.

La próxima parada de Daddy Yankee está prevista para este 27 de julio, en Los Ángeles, California. De ahora en adelante le esperan unos arduos meses al Rey del Reguetón, que se despide a la altura del gran éxito que ha cosechado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese