Cubano se vuelve viral tras colonizar la casa de su suegro americano

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

La inventiva de los cubanos puede alcanzar límites inimaginables, y es que, estando en cualquier punto del globo terráqueo, llevan consigo la esencia única de su Isla. Ahora, con el impacto de las redes sociales, esta cultura tan innata y característica se ve potenciada en videos que despiertan la curiosidad de muchos.

Recientemente, un cubano se ha vuelto viral al compartir una serie de videos donde «coloniza» la casa de su suegro gringo. Desde criar cerdos hasta plantar un árbol de mango y ambientar el lugar con las canciones del momento, ha establecido su propia marca cultural en ese hogar.

@bryanshitoo

Reparterismo pa mi nuevo reparto

♬ original sound – Bryansito

Bryanshitoo ya cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en su perfil de TikTok, y los videos compartiendo experiencias con el padre de su novia Kaysey, una ex porrista de los Miami Dolphins, acumulan miles de visualizaciones.

En su último video, después de que un vecino se quejara del mal olor de los cerdos en la casa, decide plantar un árbol de mango, contando, por supuesto, con la colaboración de su suegro gringo.

Ambos montan un puesto de venta de pastelitos de guayaba, jugo y mangos (con etiqueta profesional), frente a la casa, que en un video anterior Bryancito había descrito como «tremendo gao, esto sí es la yuma».

@bryanshitoo

A ver si me tumban este negocio 🙄

♬ original sound – Bryansito

Sin embargo, parece que la combinación de pastelitos, jugo y mango no le sentó muy bien al suegro, quien tuvo que hacer una pausa para ir al baño.

Los comentarios de los espectadores elogiaban el carácter divertido del suegro: «El suegro nunca se divirtió tanto en su vida», «el suegro es lo máximo jajaja», «El suegro es el mejor personaje, no pienso discutirlo», «Y el suegro se presta para todo ese relajo», «Hay que darle créditos al suegro», «Le inyectó nuevos ánimos al suegro, le recordó sus 20’s cuando trabajaba en la línea férrea».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+