Cubano se toma un cafecito en una cafetería de Hialeah y minutos después la roba

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

Alejandro Pérez Mujica está acusado de robar la Cafetería San Lázaro en Hialeah después de disfrutar en ella de un delicioso café espresso al estilo cubano. Una coladita.

Sin embargo, al parecer el café le alteró los nervios o le hizo pensar en cosas malas, pues después de terminar su café, Pérez Mujica se fue, pero supuestamente regresó minutos más tarde a la misma cafetería con un arma de fuego semiautomática negra y exigió dinero en efectivo.

Un empleado de la cafetería le entregó alrededor de $3,500 dólares y Pérez Mujica huyó de la escena en un Dodge Journey negro, pero ni siquiera optó por salir de los límites de Hialeah.

Los detectives rastrearon el vehículo desde la cafetería hasta el estacionamiento de The Star Motel, en la misma Hialeah, donde arrestaron a Pérez Mujica, quien negó haber cometido el robo.

Sin embargo, las imágenes de vigilancia de su automóvil llevaron a los detectives a cuestionar su coartada, y cuando se enfrentó a la evidencia, Pérez Mujica solicitó un abogado.

El incidente ocurrió el lunes por la mañana.

Según describe Local 10 News, cuando los detectives arrestaron a Pérez Mujica, este negó estar involucrado en el robo y afirmó que estaba con su hija en Westland Mall y en una farmacia Walgreens.

Después de ser fichado por los oficiales penitenciarios del condado de Miami-Dade, Pérez Mujica fue detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight sin derecho a fianza. Se enfrenta a un cargo de robo a mano armada con un arma mortal.

Foto: Ficha Policial

El informe no proporcionó ninguna información sobre si se recuperó el dinero robado o si se encontró el arma de fuego utilizada en el robo. Además, no está claro si Pérez Mujica tiene antecedentes penales o condenas anteriores.

tal vez quieras leer: Jóvenes arrestados en Miami; uno de ellos cubano, por robar un celular

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+