Jóvenes arrestados en Miami; uno de ellos cubano, por robar un celular

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

Un jovencito de 18 años, Bryam Castillo-Talavera, fue arrestado en el condado de Miami-Dade acusado de amenazar por escrito con matar o causar lesiones corporales y facilitar carreras de resistencia relacionadas con carreras callejeras ilegales. Bryam es uno de los jóvenes arrestados en Miami en las últimas horas

Talavera fue acusado de crear un chat grupal en una plataforma de redes sociales sin nombre llamada ‘Hehenono’ para coordinar carreras callejeras ilegales y decirles a los miembros que arrojaran fuegos artificiales a los policías que los confrontaron.

Los investigadores del Departamento de Policía de Miami-Dade identificaron y ubicaron a Castillo-Talavera, quien fue arrestado en el condado de Miami-Dade, Florida, el 28 de abril de 2023.

El adolescente enfrenta cargos por hacer amenazas escritas de muerte o lesiones corporales, y su fianza se fijó en $ 7500 dólares.

Otro de los jóvenes arrestados en Miami en las últimas horas es Jorge Aguirre.

Las autoridades del condado de Miami Dade anunciaron el arresto de Jorge Aguirre el 1 de mayo de 2023.

De acuerdo con la información disponible, Aguirre fue arrestado por cargos de misil mortal/disparar y lanzar y agresión.

La foto policial publicada por las correcciones del condado de Miami Dade muestra que Aguirre es un hombre de 18 años, que pesa 140 libras, tiene cabello negro y ojos marrones.

Actualmente se encuentra recluido con una fianza de $7,500 por cargos de misil mortal/disparar y lanzar y $1,500 por cargos de batería. Aún no se han dado a conocer más detalles sobre el arresto.

Un cubano de 21 años, identificado como Rosniel Orfilia, ha sido acusado de robar un auto y un celular a punta de pistola a una mujer en un edificio de La Pequeña Habana.

Este es otro de los adolescentes – jóvenes – arrestados en Miami en las últimas horas.

El crimen ocurrió mientras la víctima recogía el correo y miraba su celular, momento en el que fue sorprendida por los delincuentes que la amenazaron con un arma, dijo el canal América Tevé.

Orfilia, quien tiene un historial delictivo, fue encontrado por las autoridades en Liberty City gracias al rastreo del teléfono celular de la víctima.

Record Policial

Dos de los sospechosos lograron escapar.

tal vez quieras leer: Pareja de cubanos recién llegados a Miami viven en la calle

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA