Cubano «se encuera» en un jacuzzi en los cayos de la Florida, y termina tras las rejas

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Un cubano residente en Hialeah, en su día de cumpleaños, parece que se fue de copas o se le «aflojó un tornillo» en su cabeza, y terminó arrestado en un centro turístico en los Cayos de Florida después de realizar un acto indecente en un jacuzzi, según informaron las autoridades.

Julio Daniel Rodríguez Coipel, de 34 años, fue detenido el lunes por una orden de arresto relacionada con un incidente que ocurrió el pasado 20 de agosto, según la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe (MCSO).

El portavoz de MCSO, Adam Linhardt, reveló que Rodríguez Coipel se encontraba desnudo justo antes de las 7:25 a.m. en el jacuzzi del Playa Resort & Spa, ubicado en 97450 Overseas Highway en Key Largo, cuando varios testigos lo vieron exhibirse y realizar actos obscenos frente a una empleada del lugar.

Tras ser confrontado por un empleado, Rodríguez Coipel gritó:

«¡Hoy es mi cumpleaños!»

Minutos después, tomó su auto y se largó del lugar, presumiblemente dirigiéndose de regreso al condado de Miami-Dade, donde queda enclavada «la ciudad que progresa»: Hialeah, que es donde reside él.

Las autoridades emitieron una orden de arresto después de que los testigos identificaran a Rodríguez Coipel como el responsable de los actos indecentes. Fue arrestado y fichado en la cárcel del condado de Monroe por un cargo de exposición indecente.

Foto: Ficha de arresto MCSO

Sin embargo, posteriormente fue puesto en libertad y hasta el momento de este informe, no se ha establecido una fecha de comparecencia ante el tribunal.

Según la ley de la Florida, la exposición indecente y la exposición de órganos genitales en público están penalizadas. La sección 800.03 del estatuto del estado de Florida prohíbe exponer los órganos sexuales a la vista del público o en un espacio público.

La pena por exposición indecente en Florida puede variar, pero generalmente conlleva sanciones legales que pueden incluir multas y la posibilidad de ser considerado como delincuente sexual y ser marcado de por vida, algo que deberá enfrentar este cubano, si es hallado culpable, por los sucesos que protagonizó, desnudo en un jacuzzi en los cayos.

Los detalles específicos sobre las penas exactas pueden depender de la gravedad del acto y de las circunstancias individuales del caso.

tal vez quieras leer: Camionero cubano que robó una carga de carne valorada en $200k dólares es arrestado en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+