Cubano se come un aura tiñosa: “Nadie tiene una solución para lo que está pasando en Cuba”

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.2 °
20.2 °
100 %
1kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

No se sabe si fue por un terrible golpe de hambre, por el alcoholismo o por hacer un llamado de atención desde las redes sociales. Lo cierto es que un hombre en Palma Soriano, Santiago de Cuba cazó un aura tiñosa y la cocinó para comérsela, algo que finalmente hizo.

Un video publicado en Internet da testimonio del proceso. En el audiovisual se ve al cubano mostrando al aura a los transeúntes que no dejan de advertirle: “si te comes un aura, eres un aura”, le dice una cubana mientras el hombre le responde con bromas.

En la imagen se ve cómo el hombre desplumó al ave para comérsela sin el menor recato. Los comentarios no se hicieron esperar.

Un usuario identificado como Borrell Gámez indicó: “De verdad que me da mucha tristeza y dolor en mi corazón que tanta crisis obligue a los cubanos llegar hasta este punto”.

“Muchos se asombran y se ríen pero lo que se está pasando es duro y triste no se sabe hace cuantos días no hay pan el que almuerza no come y así es dp no hay arroz no hay nada Mucho comen harina con sal o dulce es triste  algo tiene que pasar porque nadie tiene una solución para lo que está pasando en cuba y más en palma soriano”, escribió un internauta.

Otra usuaria agregó: «Yo me pudiera estar muriendo de hambre que no lo haría, aquí la vida está muy dura oh siii mucho pero no para eso”.

Algunas personas señalan que el hombre tiene problemas con el alcohol y eso fue lo que lo llevó a realizar semejante acción pero todos coinciden en que la situación con la comida es terrible, sobre todo en las personas mayores que están pasando hambre y necesidad.

Lo que sucede con el acceso a los alimentos en Cuba es realmente muy difícil ya que el gobierno no puede cubrir la canasta básica, mientras en el sector privado los precios de los  productos alimenticios son impagables por la mayoría de la población.

No obstante, y como es habitual en la isla, las bromas no se hicieron esperar.

Tomada de Facebook: Memes de Cuba



¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+