Cubano sale en defensa de su mamá, de 54 años: “Una purita, pero en talla”

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Un cubano que vive en Estados Unidos se ha hecho viral tras salir en defensa de su madre, a quien algunos usuarios de TikTok han criticado por vestirse como jovencita.

Identificado en la plataforma china como El Yoyo, el joven ha publicado un video con el que responde a quienes creen que su madre no se ve joven, sino que usa ropa juvenil.

“Para todas las que andan criticando a mi mamá, que si es una vieja. Ok, es una vieja, porque tiene 54 años. Yo no creo que muchas de ustedes, con 30 o 40 y pico de años, se vean así”, admitió El Yoyo sobre su mamá, de quien vive muy orgulloso.

“Así que no critiquen tanto. Espero que cuando tengan 54 años se vean así como la viejita esta”, dijo a quienes cuestionaron la apariencia de su madre, que en las imágenes aparece con el pelo negro largo suelto y una falda corta alimentando a su nieta.

@jorgeelyoyo1987 Respuesta a @janethdelosrios ♬ sonido original – El yoyo

“Y sin cirugía y sin nada. Natural. Así que déjense de locura y dejen de criticar tanto, que ella ya es abuela. No critiquen más, que hay una pila que tienen 30 y parecen que tienen 62”, añadió sobre su mamá, “una purita, pero en talla, como la gente de Playa”.

@jorgeelyoyo1987

♬ sonido original – DJ ARIEL MIX

No obstante, las opiniones en torno a cómo se ve la madre de El Yoyo, de unos 37 años, han estado bastante divididas.

Hay quienes no creen que ella no se haya sometido a ningún procedimiento estético para mejorar su figura o que “es preciosa, pero que no diga que es sin cirugía”.

Otros, se limitaron a reafirmar la visión de El Yoyo. “¿Vieja dónde? Esa mujer que está es preciosa” y “La verdad es muy bonita y se ve muy bien para su edad”, apuntaron. 

“Con 26 me duelen los huesos más que a una de 80. Bella tu mamá” y “Es natural, Maribel. La conozco. Vivimos en el mismo pueblo”, añadieron otros a favor de la cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+