Cubano que quería sexo y trío termina en la cárcel porque su pareja sufrió disfunción erectil

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

En un giro insólito de eventos en Miami, un cubano se encuentra tras las rejas después de una confrontación violenta que surgió de un acuerdo sexual fallido.

Según informes de la policía de Miami citados por Local 10 news la noche del pasado viernes se tornó violenta cuando dos de los hombres, incluido el ciudadano cubano identificado como Yoandry Mora Martínez y un colombiano nombrado Ludwing Duvan Ramirez, se enfrascaron en una discusión acalorada con un tercer hombre cuando «en el momento de la verdad» el colombiano sufrió de disfunción eréctil.

Ahí mismo, la víctima, que había ido a la casa del cubano y el colombiano, decidió que «la cosa» debería terminar, pero… estalló el conflicto, cuando no quiso devolver el dinero por la experiencia fallida.

Estalló precisamente después de que el cubano comenzara a exigirle a la víctima que le devolviera al menos sus 80 dólares, los que había pagado pagar la cantidad acordada previamente, porque claro, él «no había fallado». El del problema había sido su compañero, y en todo caso a él había que pagarle.

El hombre por su parte, que se había trasladado al lugar para vivir la aventura, argumentó que el encuentro no cumplió con las expectativas debido a los problemas de erección del colombiano y se negó a devolver el dinero.

La situación escaló rápidamente cuando el cubano, en un acto de frustración, sacó un arma y amenazó al hombre, diciéndole que no iba a ninguna parte sin darle su dinero.

“No te voy a dar nada. Dispárame,” le dijo la víctima al cubano.

Según el reporte policial, el cubano comenzó a golpear a la víctima, mientras el colombiano lo inmovilizaba. Entonces se le ocurrió a ambos la idea de acusar al hombre de allanamiento de morada y llamaron a la policía.

Sin embargo, en la estación policial el hombre demostró su inocencia. Según el informe del arresto «la víctima pudo proporcionar pruebas (de) la conversación hecha a través de la aplicación de citas y (una) transacción hecha por Zelle».

La policía entonces fue hasta la casa del cubano y el colombiano y estos terminaron encarcelados por cargos de encarcelamiento falso con arma mortal y agresión.

Ramírez, de nacionalidad colombiana, permaneció detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight bajo una retención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas y una fianza de 2.000 dólares, según los registros de la cárcel.

Mora Martínez, de nacionalidad cubana, permaneció en TGK con la misma fianza de 2.000 dólares, pero sin control de inmigración.

tal vez quieras leer: Asesinan por presuntos celos a un joven cubano en Niquero, Granma

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+