Cubano le tira un cubo lleno de excremento a un bodeguero

Havana
muy nuboso
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
83 %
2.1kmh
75 %
Sáb
28 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Un cubano se ha hecho viral tras lanzarle una cubeta llena de excremento a un bodeguero en el municipio habanero de Guanabacoa, según evidencia un video compartido a través del perfil de Woody Alguacil Cubano en Facebook.

“Te estaba cazando, ¿viste?, como te embarré de caquita”, se le oye decir al joven que entró y salió rápidamente de la bodega donde tiró un cubo con heces fecales, en lo que pareció ser un ajuste de cuentas.

Posteriormente, se escucha a una vecina rogándole al muchacho que se fuera del lugar. “Piensa en tu mamá, mijito, piensa en tu mamá”, dijo la señora al aconsejar al joven, que al parecer iba acompañado de otros dos hombres.

Si bien muchos cubanos han tomado las imágenes como materia para chistes, como el que ironizó con el hecho de que los pocos alimentos que había en la bodega salieron “perfumados” o la que consideró esto una “nueva táctica” para mostrar desacuerdo con algo, otros se preguntaron por qué no le hacen algo así al mandatario Miguel Díaz-Canel, a los policías o a los inspectores.

“En Cuba hay mucha guapería, pero falta valor y deseos de ser libres. ¿Por qué no le hacen lo mismo al represor, al chivatón del barrio o al dirigente corrupto que defiende a la dictadura?”, se preguntaron desde el medio La Tijera, al hacerse eco de la noticia.

Aunque algunos internautas han salido en defensa del bodeguero, quien para ellos “no tiene culpa” de la crisis profunda que vive el país, otros consideraron que atacarlo estuvo “bien hecho”, para que “no sigan quitando libras de azúcar y de arroz”.

“Pobre del bodeguero que me quite gramos de mis libras de la libreta. Con la comida no se juega”, apuntó un cubano sobre la misma cuerda.

Otros terminaron reflexionando sobre lo mal que se ve el futuro de Cuba si depende de quienes hacen estas “chiquilladas”. 

“La juventud no sabe lo que hace. Pueden ir presos por contaminar los alimentos”, “La juventud está preparadísima”, “Qué asquerosa y deprimente está Cuba” y “Vergüenza debía de darle, con tantas penurias y culpables en esta miseria de país”, comentaron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+