Joven se gradúa en EE.UU. luciendo la bandera cubana

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Una joven se graduó la pasada semana de su instituto en Estados Unidos luciendo orgullosa una banda con la bandera cubana, un modo de mostrar lo orgullosa que está de sus raíces.

La cubana, que a juzgar por el nombre con el que aparece en TikTok se llama Karla, se ha hecho viral en la plataforma china después de tener el sencillo, pero peculiar gesto.

Como Karla quería, el guiño que ha hecho a todos los cubanos que están dentro y fuera de la isla al momento de recoger su diploma de senior year en Florida, no ha pasado desapercibido. 

@imkarlarei1 Graduation!!!!!🇨🇺❤️ #class2024 💙✨ #fyppppppppppppppppppppppp #graduation2024 #firstgeneration #parati #fypシ #foryou #fyp #cubana🇨🇺 #cubanosporelmundo🇨🇺 #girls #cubanosporelmundo #jovenescristianos #chicacristiana ♬ LK II x tumblr girls – ourfeelings🪐

“¡Felicidades, asereeee! Estamos en el mejor país del mundo, pero es un orgullo ser cubano”, comentó un amigo de la muchacha.

@imkarlarei1 me ve igual de burra😭🤣😂 #fyppppppppppppppppppppppp #parati #fypシ #foryou #fyp #cubana🇨🇺 #graduation2024 #cubanosporelmundo🇨🇺 #shuekyburro ♬ Todo sigue igual – Max Latinoamérica

“Felicidades. Muestra al mundo que llevas la bandera de tu tierra y que ha sido la tierra de libertad la que te apoyó para llegar a la meta. El viaje empieza ahora. Mucha suerte”, le deseó otra cibernauta a la immigrante que es cristiana y toca el piano.

@imkarlarei1 cuba🇨🇺😘 #cubana #fyppppppppppppppppppppppp #cubanosporelmundo #parati #fypシ #foryou #fyp #girls #wearecubans #cubana🇨🇺 #cubanosentiktok #cubanosporelmundo🇨🇺 ♬ sonido original – imkarlarei

Asimismo, una madre cubana expresó: “Con lo ojos llenos de lágrimas le acabo de decir a mi hijo de 11 años que siempre tenga presente de dónde es, de sus raíces; que esté muy orgulloso de ser de nuestra bella isla”. 

“Qué orgullo al cumplir tus metas y con la frente en alto mostrando nuestra bandera. Por encima de todo, mis respetos” y “Me emocionó hasta las lágrimas ver con el orgullo que luciste la bandera. Felicidades por tu graduación. Que todos tus sueños se hagan realidad”, dijeron otros sobre la antillana.

Es válido subrayar que Karla ha usado el ciberespacio en más de una ocasión para dejar claro que Cuba es un país hermoso, así como su gente, donde quiera que esta esté.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+