Cubano en Mister Global 2022 es uno de los hombres más bellos del mundo

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Yaniel Ogando, de 31 años representó a Cuba en la séptima edición de Mister Global, el más famoso evento de belleza masculina celebrado en el mundo entero, el cual sesionó desde el 7 de marzo y ya acaba de anunciar su ganador.

El español Miguel Ángel Lucas se convirtió en el ganador del certamen donde estuvieron compitiendo 33 hombres y cuyos finalistas fueron los representantes de México, Venezuela, Corea del Sur y Viet Nam. A pesar de haber coincidido como favorito, según la opinión de medios especializados,  junto a muchos de los que lograron ocupar un puesto en la final, el cubano quedó a las puertas de esa aspiración.

Yaniel Ogando es natural de la provincia de Sancti Spíritus y aunque se conoce que Cuba no celebra este tipo de competiciones, el joven emigró hace algunos años hacia los Estados Unidos y desde allí consiguió agenciarse un puesto para representar a su país en la competición internacional que tuvo tiene lugar en la ciudad de Bangkok, la capital de Tailandia, tras dos años sin haber podido celebrarse.

El mister cubano además de mostrar fotos sobre su belleza física en las redes sociales, también ha colgado algunas imágenes que lo muestran, como muchos inmigrantes, en trabajo que nada tienen que ver con el mundo de la moda o la belleza, como la albañilería, por ejemplo, oficios a los que debió dedicarse antes de lanzar su carrera como modelo. No obstante, no es el primer cubano en participar en Mister Global, ya en la edición pasada el representante de la Isla, Rubert Manuel Arias, también marcó un paso significativo.

Desde las redes sociales los amigos y familiares del cubano compartieron imágenes del certamen e invitaron a votar por Ogando, quien según aseguraron sus propios allegados, se esfuerza por alcanzar el triunfo definitivo en una carrera tan difícil como el modelaje y la actuación. Yaniel, además, es padre de un niño, y durante el popular concurso de belleza masculina se mostró muy comunicativo con sus compañeros y compartió fotos con los que hasta ahora parecen más cercanos a él, como ha sido el caso del representante de México.

El español Miguel Ángel Lucas se convirtió en el ganador del certamen.
Foto: El Diario Montañés

Asimismo, se dejó ver muy a gusto con los escenarios turísticos que ha podido visitar en Tailandia, sobre todo los que tienen que ver con sitios de meditación y relajamiento, en los cuales parece sentirse como en casa y ha tomado bellas fotos para sus seguidores en Instagram, quienes le desearon toda la suerte del mundo, a pesar de que no pudo lograr su aspiración por convertirse en rey de belleza.

El título actual de Mister Global lo portaba hasta ahora el surcoreano JongWoo Kim, quien se coronó en 2019, y siguió ostentando el título por causa del aplazamiento del concurso de belleza durante los peores años de la pandemia de Covid-19.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+