Cubana Daymé Arocena anuncia disco con Eduardo Cabra, fundador de Calle 13

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La joven leyenda del jazz afrocubano, Daymé Arocena, se deshizo en elogios este miércoles hacia el productor de su último álbum, Eduardo Cabra, fundador del dúo puertorriqueño Calle 13 y ex esposo de la cubana Diana Fuentes.

En una serie de fotografías, que incluye capturas de pantallas a mensajes que ambos intercambiaron, Daymé Arocena aseguró que no pudo evitar llorar cuando escuchó su nuevo álbum recién masterizado y agradeció a Cabra por su talento.

“Acabo de escuchar mi nuevo álbum recién masterizado. Con ello, el ciclo que comenzamos Eduardo y yo en diciembre de 2021 ha terminado su primera temporada…”, escribió al pie de la publicación, donde también muestra el primer momento en que se conocieron, hace casi dos años en Puerto Rico.

Daymé llamó a Eduardo Cabra su “productor favorito”, al tiempo que mostró su gratitud eterna al músico por estar “presente en todos los sucesos importantes de los últimos dos años mi vida”.

“Quiero compartir públicamente lo que le acabo de escribir a mi productor favorito. Sé que probablemente no reaccione a este post porque vive sumergido en su cueva creativa y semialejado de la interacción virtual, pero ha estado presente en todos los sucesos importantes de los últimos dos años mi vida”, redactó.

Aunque no adelantó más detalles sobre el nuevo proyecto con Cabra, se sabe que en mayo de este año la cubana lanzó “Para Mover Los Pies”, donde el puertorriqueño estuvo encargado de la grabación y la producción.

“¡GRACIAS POR TANTO, Edu! Nunca pensé llamar hermano a alguien que admiré TANTO durante TANTOS años! ¡No sé qué sentirá la gente cuando este álbum abra sus ojos al mundo, pero en mi corazón es lo más bello que he hecho en toda mi carrera!”, agregó la cantante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+