Cubadebate sugiere a los cubanos preparar platos con carne, quesos y vegetales frescos

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
61 %
4.1kmh
20 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

En medio de la grave crisis que viven los cubanos para obtener alimentos ante el desabastecimiento en la canasta básica y los altos precios,  el sitio oficialista Cubadebate no tuvo mejor idea que recomendar a sus usuarios la mejor forma de cocinar «tempura de vegetales» y «guiso de plátano con carne».

“Hoy les recomendaré otras formas en que podemos preparar el arroz y hacerlo más agradable. Además, les traigo una tempura de vegetales” señaló un artículo culinario publicado en la página de dicho medio.

Cubadebate sugirió cuatro formas de preparar el arroz entre ellas con cebollino, ajo y limón, perejil, maíz y queso, así como invitó a preparar el guiso de vegetales con carne o pollo, entre otras exquisiteces.

El texto no quedó ahí. Recomendó “una alimentación lo más variada, equilibrada posible, que contenga energía, proteína, grasas y carbohidratos. Sobre todo, alimentos frescos y con coloración variada”

Como era de esperar, los lectores consideraron esta publicación una burla por la situación que vive el país y ripostaron con críticas y chistes ante el desatinado texto.

“En serio con que arroz, es muy lindo soñar cuando la realidad es otra esa sencillez debe ser un salario mínimo de cualquier trabajador para la comida de un día y el resto del mes”, escribió un internauta.

“Que rico!!! A ver si con los 200mil pesos q cobro me doy este gustazo este fin de semana”, ironizó un internauta.

“No se han enterado que no hay arroz, pan, lo básico, mucho menos plátanos, vegetales, carne. Cuánta indolencia, falta de empatía y cobardía la de Uds!!!. Díganle al PCC, al gobierno corrupto que este pueblo noble e indefenso se muere de hambre…”, añadió una usuaria.

Cubadebate ha publicado anteriormente varios textos que por su contenido los usuarios han considerado una burla y falta de respeto, entre ellos recetas de langosta y artículos sobre las dificultades económicas y la escasez en países como Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+