Cuatro grandes de la actuación en Cuba en una sola foto

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Una foto de cuatro grandes de la actuación en Cuba ha provocado cientos de comentarios en las redes sociales de admiradores y seguidores tanto en la isla como fuera de las fronteras del país.

En la imagen se ve a Néstor Jiménez, Jorge Alí, Hilario Peñay René de la Cruz, cuatro actores que han marcado el cine, la televisión y el teatro en Cuba.

“Aquí con nuestro hermano Jorge Alí en la película de Rudy Mora, maravillosa noche”, escribió el actor Hilario Peña al compartir la imagen en sus redes sociales.

“Fue especial abrazar de nuevo a Jorge feliz Alí!!, dijo Néstor Luis Jiménez.

“Linda noche con el hermano Jorge Alí”, añadió René de la Cruz.

Jorge Alí, quien emigró en 2009 a Estados Unidos, regresó a Cuba para participar en la película 232 de Rudy Mora, en la que comparte elenco con Isabel Santos, Luis Ángel Batista, Chavely Díaz, Laura Moras, Yudexi de la Torre, Reytel Oro y Andrea Doimeadiós, entre otros actores.

El rodaje del filme comenzó el pasado 20 de mayo y es una obra de ficción producida por el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) y DMM FILM, con guion y dirección de Mora.

A su llegada a Cuba trascendieron fotos de Alí junto a su hermano Omar Alí, su esposa Iris Pérez y su tía la destacadísima actriz Paula Alí, lo que despertó la simpatía y el cariño de los seguidores del actor.

Jorge Alí es uno de los actores mas entrañables de la isla donde ha desarrollado una extensa trayectoria en la televisión y el cine . Uno de los personajes que más se recuerda es su papel de Betico Toca Toca en el humorístico Punto G, donde trabajó junto a la actriz Heidy González, en el papel de la enfermera Hidroelia y con su tía Paula Ali, en el personaje de una experta en educación sexual.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+