La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida popularmente como La Diosa, ha decidido someterse a otro procedimiento estético en Miami, esta vez con la esperanza de rejuvenecer la piel que cubre su cuello y pecho.
En un video que compartió con sus seguidores en Instagram, La Diosa mostró el proceso de aplicación del nuevo tratamiento, “un bioestimulador tópico de colágeno y elastina” llamado PRX, explicó su doctora en el post.
La doctora agregó que ahora la cantante deberá repetir su visita a la clínica una vez a la semana, durante cuatro semanas. “Vas a ver que tu piel está más elástica, más firme. Con la estimulación del colágeno que existe, tú vas a ver tu piel más luminosa, más saludable…”, dijo la especialista.
“Es el primer tratamiento que existe que estimula colágeno y es tópico”, agregó. Eso significa que La Diosa no deberá someterse a dolorosas inyecciones, aunque sí deberá usar con más frecuencia cremas hidratantes y bloqueadores solares.
La doctora no habló de precios, pero mencionó que “el costo, para los beneficios que tiene, me parece que está muy bueno”. Según un reporte reciente de la revista People en Español, el PRX ha cobrado gran popularidad entre figuras de la farándula latina en Estados Unidos y su costo puede variar de 400 a 600 dólares por cada sesión de aplicación.
Lea más: La Diosa logra otro de sus sueños: “Adiós, ojos oscuros”
PRX es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo que combina ácido tricloroacético (TCA) con ácido kójico y peróxido de hidrógeno. A diferencia de los peelings tradicionales, este ofrece una acción más profunda en la piel sin causar una exfoliación intensa y otorga resultados inmediatos.