Creadores de Zudy, compran ahora una mansión en Miami Beach

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Luego de más de 30 años de experiencia, con varias empresas globales que se han integrado a su revolucionaria plataforma, los creadores de Zudy han visto sus frutos cosecharse en una lujosa mansión en Miami Beach.

En marzo de este año Zudy, líder en transformación digital rápida, lanzó Vinyl™ 3.2, la plataforma sin código más avanzada disponible para la empresa, de desarrollo de aplicaciones low-code, cuyo objetivo es potenciar a las grandes empresas y a la comunidad de desarrolladores en rápido crecimiento y que logra acomodar «de manera intuitiva los flujos de trabajo de los desarrolladores, la integración con más de 500 sistemas y la automatización inteligente avanzada para acelerar aún más el desarrollo de aplicaciones y reducir la complejidad para los desarrolladores profesionales y ciudadanos,» han decidido «acomodarse» ellos en una mansión, en Venetian Island, valorada en más de $ 20 millones de dólares.

Zudy, con sede en los Estados Unidos, tiene miles de aplicaciones implementadas en todo el mundo y sus dueños, tienen ahora una mansión frente al mar, en Miami Beach.

Los propietarios de la startup de aplicaciones personalizadas Zudy compraron la propiedad, de medio acre, por $21.5 millones. La mansión esta situada frente al mar, en las Islas Venetian, en Miami Beach.

La casa les fue vendida por Benco Brasil, una empresa de las Islas Vírgenes Británicas administrada por Dario Leonardo Conca y Paula Shayene Cruz De Araujo. La mansión parcialmente construida, está ubicada en el 55 East San Marino, es ahora propiedad de Tom y Patricia Kennedy, propietarios de la firma de software con sede en Miami Beach.

Tom es el director de tecnología y Patricia, conocida como Trish, es la directora de operaciones, según el sitio web de Zudy.

La mansión había costado $5,3 millones en el año 2016, dice The Real Deal. Tres años después, la empresa contrató a Bosch Construction para construir una nueva casa unifamiliar en el lote, según muestran los registros de la ciudad.

La propiedad de medio acre está aprobada para una casa de 10,500 pies cuadrados, seis habitaciones, siete baños y medio según consta en los listados.

El «caparazón de la vivienda» está parcialmente terminado y el lote tiene 160 pies de frente de agua, y quien diseñó la casa fue nada menos que un arquitecto brasileño: Arthur Casas.

Según el portal Redfin, la propiedad salió al mercado hace exactamente un año; en abril del 2021 y por $23 millones.

Creadores de Zudy estarán rodeados de millonarios en su mansión en Miami Beach

Allí estarán de plácemes, entre millonarios y gente afín al negocio tecnoloógico. En las islas de Miami Beach, son muchos del mundo «tech» los que se han comprado una mansión frente al mar, después de la llegada de la pandemia de COVID-19 a los Estados Unidos.

Por la zona de Venetian Island «cayó», recientemente, con la compra de una propiedad millonaria, el cofundador de PayPal. Su casa costó $ 18 millones. También anda por allí, el multimillonario Peter Thiel, que se compró dos mansiones adyacentes frente al mar en el año 2020.

También el cofundador de Goody, compró una casa frente al mar a fines del año pasado que le costó $ 15,1 millones de dólares; y en diciembre, un inversionista de capital privado y titán del software vendió su casa frente al mar por $ 19 millones de usd. Un mes antes, en noviembre, Sahm Adrangi, fundador y director de inversiones de Kerrisdale Capital, con sede en Miami Beach, pagó $15 millones por una casa en la isla de San Marino, que forma parte de la cadena de islas artificiales.

tal vez quieras leer: Las casas más caras vendidas en Miami Beach la semana pasada

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+