Concursante cubana al Miss Global International 2023 queda fuera de las premiaciones

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Melissa Maura Muñiz Morales, la concursante cubana al 2023 Miss Global International, quedó fuera del podio de premiaciones, en una competencia que fue ganada por Christin Coeppicus, la representante de Trinidad y Tobago.

Hace un año, Christin Coeppicus fue coronada Miss Supranacional Trinidad y Tobago.

Sin embargo, el pasado sábado se llevó el título de Miss Global Internacional 2023, superando a Miss Venezuela María Antonieta García, segunda finalista y Miss México, Julieta Contreras, primera finalista.

En cuarto puesto quedó Lateefa Forde, de Guyana.

Precisamente la mexicana Contreras ganó los premios seccionales Mejor Vestuario y Traje de Noche. La venezolana García mostró su talento en la danza y obtuvo el premio al Mejor Talento, desbancando a la cubana, quien es bailarina.

Miss Guyana tuvo la Mejor Figura, mientras que Miss Portugal, Esmeralda Almeida Moreira, ganó el premio a la mejor sonrisa. Emiliana Hawkins Lannini, Miss San Andrés, fue la más agradable de todas las concursantes, y Sabeen Baledina de Pakistán fue la más consciente. Mili Almaguer, de las Islas Caimán, se llevó el premio del público.

En el concurso participaron representantes de 17 naciones. Además de Trinidad y Tobago, México y Venezuela, estuvieron presentes representantes de Cuba, las Islas Caimán, Haití, Estados Unidos, India, Hong Kong (una región de China), Jamaica, Pakistán, Portugal, Puerto Rico y San Andrés.

La cubana Melissa Maura Muñiz Morales, al parecer no se alzó con ningún premio.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de Montego Bay y resulta tremendamente fortuito el hecho de que la ganadora, recibiera la llamada para participar en el concurso, hace tan solo tres semanas atrás.

“Para ser honestos, estoy absolutamente abrumada con este resultado. Y realmente demuestra que con constancia, dedicación y trabajo duro, lo que es posible”, expresó al Jamaica Gleaner la joven.

Esta reina de belleza actualmente estudia desarrollo empresarial en la Escuela de Negocios de Harvard.

Miss Global International, fundada por el empresario de Montego Bay, Lachu Ramchandani. Esta fue su 19 edición.

Otro concurso reciente, pero de belleza masculina, dejó este domingo fuera del podio l cubano Daruma Almenares.

tal vez quieras leer: Representante cubano al Mister International 2023 quedó fuera del Top 10

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+