Con corbata y machete, hombre aterroriza a vecinos en Florida

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Un hombre en apariencia calvo, elegantemente vestido, con camisa de mangas largas y corbata, pero con un machete en la mano, fue captado por varias cámaras de seguridad tocando en distintas casas en el barrio de Lauderhill, en la Florida.

La extraña figura tiene a los vecinos de Lauderhill muy preocupados; y hablan de «extraño comportamiento» de quien parece haber salido, sin dudas, de una película de terror.

Un video tomado por una cámara de seguridad en una de las casas, muestra al hombre, el lunes por la mañana, a las 5:30am, tocando al timbre, una hora más que extraña para estar tocando en puertas ajenas. Los dueños de la residencia tras mirar detenidamente se dieron cuenta que el hombre portaba un machete en la mano y claramente decidieron no abrirle.

“Veo a un tipo al azar tocando la puerta con el dorso de un machete”, dijo el hombre. Su mujer, por su parte, expresó:

“Es tan misterioso que no tenemos idea alguna de su intención”.

Sin embargo, a pesar de la rara «visita», no les tocó a ellos la exclusividad de ser amedrentados por el «visitante». Otros vecinos, uno justo frente por frente a los primeros, dijo haber sido molestado por el extraño sujeto. También con el machete en la mano.

Los residentes le dijeron al canal de noticias 7News que no tienen idea de quién es el hombre o por qué está tocando puertas con un machete en la mano.

“No parecía alguien perdido o confundido. Parecía muy intencional, muy profesional, como si estuviera vestido para los negocios, solo con un machete”, dijo la mujer.

Aunque la policía fue informada, esta no tiene la menor idea de quién se trata.

Peor aún: tocar una puerta ajena a las 5:30am con un machete en la mano… ¡no es delito!, por lo que solo se clasifica como un incidente sospechoso, aunque claro pusieron patrullas a patrullar en la zona, a fin de ver si podían dar con el hombre del machete.

La policía dijo que quiere identificarlo para interrogarlo pues tal vez necesita ayuda sicológica. Conocer el por qué el hombre toca en las puertas de casas ajenas a la suya con un machete en la mano.

“Solo espero que alguien sepa quién es la persona. De esa manera, tenemos tranquilidad de lo que sucede o no queremos que la persona vuelva, ¿verdad? Así que queremos saber exactamente quién es de esa manera que todos estén al tanto también”, dijo el testigo principal del reportaje. Su mujer agregó:

“Tenemos un hijo de 4 años, (…) estoy mucho más preocupada»

La policía pidió a la comunidad que si alguien tiene alguna información sobre quién es este hombre con un machete, llame a la línea de alto al crimen del condado de Broward al 954-493-TIPS. Recordó que «siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.»

tal vez quieras leer: Estados Unidos ofrece 2 millones de dólares en ayuda humanitaria a Cuba 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+