Con cincuenta años, Mario Cimarro sigue “derritiendo” a sus fans

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El cubano Mario Cimarro ha dejado ver su cuadriculado abdomen en una publicación de su cuenta en Instagram y ha demostrado que todavía, a los cincuenta años, se mantiene en plena forma física para derretir a sus fans.

El actor y galán de telenovelas ha vuelto a aparecer en las pantallas acompañado del elenco con el que triunfó hace 18 años gracias a la súper producción Pasión de Gavilanes, la cual ahora estrena su segunda temporada.

Es habitual que Mario Cimarro realice publicaciones relacionadas con su cuerpo, y su pasión por el deporte y los viajes, sin embargo, en este minuto recoge nuevas miradas gracias a su vuelta a las pantallas, luego de varios de años no presentarse en ningún proyecto televisivo.

El público latino en los Estados Unidos recuerda con mucho cariño al sex-symbol cubano en producciones famosas como Gata Salvaje, Los Herederos del Monte y La Traición, en esta última compartió créditos con su co-estrella en Pasión de Gavilanes, Danna García.

Entre ambos actores no han faltado los rumores sobre supuestos romances y, a pesar de lo que han opinado otras actrices sobre el cubano, Danna García ha dicho que Cimarro es la pieza fundamental de la telenovela que ahora estrenan y que es una persona maravillosa.

No obstante, el galán no ha conquistado las mismas opiniones de todas sus parejas en la ficción y muchas actrices han llegado a considerarlo como malhumorado y complicado a la hora de trabajar.

A pesar de los años, Cimarro se mantiene en la cima de popularidad por sus actuaciones y se le conoce como uno de los protagonistas clásicos en las telenovelas de Telemundo. Además, el actor ha conseguido demostrar una gran madurez artística y se nota que atraviesa por un momento de su vida en el cual los años no parecen cobrarle factura y conserva una profunda paz consigo mismo.

En el propio post donde viste pantalón blanco desabotonado y enseña sus tentadores abdominales junto a su espléndida cabellera negra sobre los hombros, el cubano también le regaló un poema a sus fans:

“Conexiones de golondrinas/vínculos de águilas/que hablen. /Poemas nacidos de plumas/y de pechos cantores. /Rima planeando sobre vastos confines/Poemas y aves, parejas excelsas/viajando hacia algo sublime”

Por su parte, la nueva temporada de Pasión de Gavilanes salió al aire este 14 de febrero y registró una audiencia de más de un millón de televidentes. Como en la anterior entrega está protagonizada por Cimarro junto a Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. El elenco ha hecho varias presentaciones para promocionar la temporada y han declarado a los medios que conservan gran expectativa y esperan que el público disfrute esta tanto como la anterior.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA