Dos compañías de cruceros pedirán prueba de vacunación

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Para viajar en los cruceros de las compañías Disney Cruise Line y Royal Caribbean que salgan de Florida desde septiembre hay que presentar prueba de vacunación

Disney Cruise Line y Royal Caribbean han anunciado que para subir en sus barcos los ciudadanos estadounidenses deberán presentar una prueba de vacunación.

Ambas compañías aclararon que esta exigencia comenzará para todos los viajes que salgan desde la Florida en el venidero mes de septiembre.

En el caso de Royal Caribbean la prueba de vacunación se exigirá a los mayores de 12 años. A los niños de 11 o menos, un PCR. En el sitio web de la compañía se precisa:

«Los huéspedes de Royal Caribbean de 12 años o más deben presentar un comprobante de vacunación COVID-19 con la dosis final de la vacuna administrada al menos 14 días antes de zarpar».

Por su parte y mediante un comunicado, Disney Cruise Line advirtió a sus clientes mayores de 12 que para subir a los cruceros deberán llevar la prueba de vacunación completa y añaden: «Los huéspedes menores de 12 años deben seguir mostrando una prueba PCR negativa realizada entre cinco días y 24 horas antes de la fecha de salida y subir los resultados al portal de Safe Passage by Inspire«. Se les hará asimismo una segunda prueba PCR en la terminal de cruceros, antes de embarcar.

Una información de la agencia Associated Press recuerda que hace apenas una semana «los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) comenzaron a aconsejar a los viajeros que tienen un mayor riesgo de contraer una enfermedad grave por COVID-19 que eviten los cruceros. También se recomendaba que los pasajeros muestren una prueba reciente de COVID negativa y una prueba de que han sido inmunizados».

Puedes leer también: Todo lo que debes saber para irte de vacaciones a Europa

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+