¿Cómo volar a Cuba en octubre, noviembre y diciembre?

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
65 %
5.7kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Cuba anunció que el próximo 15 de noviembre reabrirá todos los aeropuertos al turismo internacional. Tras meses de distanciamiento y limitación en los desplazamientos, la familia cubana por fin volverá a reunirse. ¿Vas o te vas?

Seguramente ya te estás preguntando cómo reservar tu billete para ir o venir a Cuba y aquí te lo contamos.

Se espera un aumento en la demanda de boletos aéreos a Cuba y para que encuentres el tuyo es esencial que sepas cuáles son las aerolíneas que operarán, con qué frecuencia y cuáles son las más baratas. La buena noticia es que Cuballama las tiene todas y su exclusivo buscador de vuelos online especializado en Cuba te ayudará a localizar la mejor opción para ti sin salir de casa.

Aquí te damos algunas pistas para buscar tu vuelo a Cuba:

MagniCharter
CANCÚN – LA HABANA
Salidas: lunes y viernes
Precio: desde $922 en vuelo ida y vuelta
Permite: una maleta de 50 lb y un bolso de mano de 20 lb

VivaAerobus
MIAMI – CANCÚN – LA HABANA
Salidas: los miércoles
Precio: desde $1798 en vuelo ida y vuelta, y $839 solo ida
Permite: una maleta de 50 lb y un bolso de mano de 20 lb

Air Century
MIAMI – SANTO DOMINGO – LA HABANA
Salidas: 19 de octubre – 2 de noviembre – 17 de noviembre
Precio: desde $1800 en vuelo ida y vuelta
Permite: un bolso de mano de 20 lb

Turkish Airlines
ESTAMBUL – LA HABANA
Salidas: lunes y viernes

Aeroflot
MOSCÚ – LA HABANA
Salidas: todos los días, menos los miércoles

Air France
PARÍS – LA HABANA
Salidas: martes, jueves y viernes

Iberia
MADRID – LA HABANA
Salidas: miércoles, jueves y viernes

Air Europa
MADRID – LA HABANA
Salidas: jueves, viernes, sábado y domingo

Neos
MILÁN – LA HABANA
Salidas: lunes y viernes

Un consejo útil es reservar tu boleto a Cuba con al menos 21 días de antelación para conseguir el precio más barato. A medida que las fechas se acercan, las plazas vacantes en los aviones desaparecen y con ellas los asientos a mejor precio. Planificar con antelación tu viaje siempre te ayudará a ahorrar dinero.

También recuerda que es buena idea reservar tu auto con antelación, si eres de los que prefiere tener el transporte garantizado durante tu visita a la isla. Cuballama también te garantiza los mejores precios en la reserva de autos para Cuba.

Reserva tu hotel en Cuba online, en la página de Cuballama. Encontrarás alojamientos en toda la isla, tanto para destinos turísticos y de playa como para ciudad.

Y no menos importante es que te asegures de tener todos tus documentos, pasaportes, visas y permisos actualizados para entrar a Cuba. Si no es así, en Cuballama también te ayudarán.

La forma más sencilla de preparar tu viaje y realizar tus reservas es Online en cuballama.com/viajes, pero si eres de los que prefiere que te ayuden en el proceso, los agentes de viaje de Cuballama te asesorarán los 365 días del año, de 10 am a 8 pm (hora del este en USA) mediante el 786 408 6400 o en las tiendas Cuballama del sur de la Florida.

Sobre el Covid-19, las autoridades cubanas han adelantado que flexibilizarán las medidas sanitarias para la entrada al país, y los protocolos se centrarán mayormente en vigilar activamente la sintomatología de los viajeros.

Se requerirá prueba de vacunación a la llegada, mientras que los visitantes que no estén vacunados deberán presentar un resultado negativo de una prueba de PCR realizada dentro de las 72 horas anteriores a su llegada. Por su parte, el Ministerio de Turismo de Cuba dejó claro que después del día 15 de noviembre quedará anulada la cuarentena obligatoria.

Ese viaje tuyo pendiente, está cada vez más cerca.

Comienza AQUÍ.

Puedes leer también: Todo lo que debes saber para irte de vacaciones a Europa

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+