Comisionado de Miami Joe Carollo reparte alimentos para Navidad

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

El Comisionado de Miami Joe Carollo organizó una distribución de alimentos en La Pequeña Habana y la fila de personas que acudió al lugar fue enorme, según se pudo apreciar a través de videos tomados en el lugar.

Se trata de una entrega de ayuda navideña en La Pequeña Habana, organizada por el comisionado del Distrito 3 de Miami, Joe Carollo. La misma tuvo lugar el jueves, y se entregaron miles de bolsas de alimentos a «residentes necesitados», previo requisito de presentación de documentos que atestiguaban que vivían en ese distrito y no en otro.

La entrega se efectuó en la parte trasera del llamado Parque del Dominó.

“Significa mucho para mí que la comunidad y las personas que tienen más compartan con las personas que tienen menos”, dijo una persona al medio 7News.

“Así es como debería ser, y espero que esto pueda suceder en los próximos años”.

El periodista cubanoamericano Alexis Boentes estuvo en el lugar y dijo que esta no es una iniciativa aislada, sino que se ha hecho en otros años y planean seguirla llevando a cabo.

«Con Carollo hay para todos,» dijo Boentes en un video que divulgó en su página oficial de Facebook, al hacerse eco de un grito dentro de la «cubanada» que hacía fila para adquirir los alimentos, con relación a una persona que presuntamente se estaba colando.

Según CBS Miami, había alimentos para alrededor de 7 mil familias.

Personas a pie, y en carro también, se llegaron al lugar, donde se organizaron dos filas.

Cada bolsa recibida pesaba casi 50 libras; dentro, venía una piernita de cerdo.

«Realmente lo aprecio. Estoy muy agradecido con Dios, y puedo decir que estoy agradecido con todos aquí que están haciendo eso, que están haciendo que esto suceda, así que es algo hermoso”, una de las personas que recibió la piernita del comisionado Joe Carollo en la Pequeña Habana.

«¡Que Viva Carollo!, » dijo otra.

El Comisionado Joe Carollo es tal vez, dentro de los políticos de Miami, el que más «prensa» recibe. No siempre por buenos gestos como estos, al contrario.

Su participación en el despido del Jefe de la Policía, Art Acevedo fue crucial y de no muy buenas maneras. También fue rostizado por la prensa por proponer un plan para lo homeless en la ciudad consistente en la «adopción» por parte de alguna familia. Cuando le preguntaron a él si estaría dispuesto a adoptar uno, dijo que no.

tal vez quieras leer: Joe Carollo y ¿otro caso de corrupción en Miami?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+