Esta es Clara Chía, la manzana de la discordia entre Shakira y Gerard Piqué

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Clara Chía es el nombre de la chica con la que ahora sale el futbolista español Gerard Piqué luego de su ruptura con Shakira.

La veinteañera no solo es la nueva novia del astro catalán, sino que acorde a los rumores parece haber sido la manzana de la discordia para la pareja que luego de 12 años y dos hijos en común dio a conocer su separación hace dos meses atrás.

Hasta el momento poco se sabía sobre la joven, y aunque es activa en las redes sociales, sus cuentas siguen siendo privadas; no hasta hace poco, que ha se ha hecho público un perfil en Instagram que muestra varias fotos y videos suyos en los que da una idea de los atributos que quizás ensalzaron a la ex pareja de la estrella colombiana.

Clara Chía Martín tiene 23 años, y es estudiante de relaciones públicas. Vive en Barcelona y trabaja en la productora de cine y televisión de Gerard, Kosmos, supervisando eventos especiales.

La cuenta aparece estar bajo la autorización de la propia Martí, y comparte numerosas imágenes de la rubia pasando el rato en la playa, así como selfies y fotos de vacaciones a Grecia.

El perfil de Clara, más allá de dar una idea sobre sus gustos y estilismos, también es un medidor de cuán aceptada es su relación con el futbolista. Con solo dar una simple ojeada a la casilla de comentarios de cada post, son evidente la sarta de críticas por parte de los usuarios que defienden a Shakira.

Basta con ver una publicación en la que aparece Chía posando frente al espejo en bikini, nada más y nada menos que con un tema de la cantante de fondo, «Te Felicito».

Piqué y Shakira terminaron su romance de 12 años en junio. Su separación fue confirmada el día 4, a través de un comunicado de Shakira que decía: «Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias para su comprensión».

En medio del drama y del difícil proceso de separación que viven por la disputa de sus bienes y la custodia de sus hijos, el futbolista apareció recientemente muy feliz con su nueva chica, incluso varios medios españoles aseguran que ya la presentó a sus padres.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+