Ruptura de Shakira y Piqué «provocado» por una venezolana de 18 años

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Así dicen las redes y cuando el río suena… y dicen que la venezolana tiene 18 años de edad. Y no, no es metiche. Nadie se metió en el medio en el matrimonio de Shakira y Gerard Piqué.

Y aunque a esa edad ya se es adulto – para muchísimas cosas – no pocos enfocan sus cañones contra Piqué, no solo por haberle sido infiel a Shakira, sino porque el defensa central del Barcelona y la Selección Nacional, tiene 20 años más que su nueva amante.

Y parecía que tenía un matrimonio «consolidado».

De hecho, era uno de los matrimonios de ensueño: el de la barranquillera con el catalán pero…

Y si las críticas van en ese sentido, en «atreverse» a haberle sido infiel «a un mujerón como Shakira», ni crean que son las más. Como siempre sucede, la amante de Piqué ha sido calificada como «quita maridos» y por si fuera poco, le achacan también que es «veneca».

Y es aquí cuando el problema se complica para dos poblaciones que tienen sus antagonismos: Colombia y Venezuela.

Ya el hecho de que sea venezolana, «les pica» a los colombianos, pero ser «veneca»…. le «complica» la situación a algunos xenófobos y odiadores.

Así llaman en Colombia, peyorativamente, a las venezolanas que son hijas de colombianos. Es un término despectivo, aunque con el uso, algunos hasta lo han tomado de forma natural pero…

La idea, tras las quejas de quienes apoyan a Shakira y critican a Piqué, es situarlo a él «en lo más bajo»; y si es posible, situar también como, lo peor de todo lo habido y por haber a su amante.

Las que soltaron primero la bomba fueron las conductoras Lorena Vásquez y Laura Fa, Durante un capítulo del podcast «Mamarazzis» de El Periódico.

Allí otra vez hablaron sobre la presunta infidelidad del futbolista Gerard Piqué con la cantante colombiana Shakira y dijeron que la pareja ya ni siquiera vive junta.

Afirmaron también que fue Shakira quien descubrió a la amante de Pique y que ya hasta se separaron. Según se le juzga por casi todos, Piqué tiró 12 años de relación a la basura.

Luego, para completar, el portal de Cosmofarándula, fue el que dijo que Piqué tendría un affaire con una modelo venezolana, según indica Notitotal.

Aunque aún no ha trascendido su identidad, dijeron que era «hermosa.»

Y no, no le quitó ella el marido a nadie.

El portal reprodujo en otra nota declaraciones de la hermana de Shakira, dando cuenta que esta está «recuperándose», de la infidelidad de Piqué, fuera de España.

Por su parte, el portal Informalia del medio español El Economista, dijo que ya la pareja estaría iniciando el proceso legal sobre la custodia de los dos hijos de la pareja: Milan de 9 años y Sascha de 7.

Según Informalia, la pareja iniciará en breve un proceso legal por la custodia de los niños, ya que el futbolista español Gerard Piqué no quiere que los niños se marchen de España.

«La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos» explicó el portal.

La noticia no ha parado de generar gran revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales.

Sahira y Piqué mantuvieron una hermosa relación que parecía no terminaría nunca, pero tras confirmarse que ya no están, ha salido de todo. No solo el tema de las dudas sobre la custodia de los pequeños, sino sobre todo saber quién fue «la culpable» de todo.

Pero, repetimos, en estos casos no hay «culpable». Y nadie roba a nadie.

tal vez quieras leer: Parejas de la farándula: Unos se casan, otros se pelean

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+