Parejas de la farándula: Unos se casan, otros se pelean

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Una posible ruptura por infidelidad se anuncia «casi» a la misma hora en que se anuncia la decisión del jurado en el juicio de Johnny Deep vs Amber Heard.

Circulan por las redes varios rumores relacionados con el mundo de la farándula y de las parejas. El que más revuelo ha causado es «la victoria» en el juicio de Johnny Deep contra su ex esposa Amber Heard, pero también «suena» el hecho de que Shakira y Piqué confirmaron que se divorcian.

La novia de Bad Bunny es un secreto no tan bien guardado, porque al igual que el reguetonero tiene una vida muy tranquila alejada de los ruidos mundanos a los que nos tienen acostumbrados la mayoría de los cantantes «del género». Su nombre es Gabriela Berlingeri, es diseñadora de joyas, y al parecer tiene al igual que «el Conejo Malo», sus pies bien puestos sobre la tierra.

Sin embargo, ayer miércoles, hizo ruido Gabriela, al publicar una historia en su cuenta de Instagram donde se le veía vestida de novia, con velo y accesorios, lista para ir al altar.

De inmediato las redes explotaron. ¿Será que Bad Bunny se casó?

Pues no. En realidad se trataba del lanzamiento del video de “Tití Me Preguntó”, donde Gabriela participa y donde aparece vestida de novia. No es la primera vez que Gabriela aparece en un video de Bad Bunny. Una de sus primeras apariciones junto al cantante fue cuando él estrenó su segundo disco “Yo hago lo que me da la gana” el 29 de febrero de 2020 en el FTX Arena. Se dice que ya desde entonces era novia del conejito, pero no importa el pasado, lo que importa es el futuro, y los fanes del Conejo ya quieren que los granos de arroz vuelen sobre sus cabezas.

Shakira sorprende a Piqué… ¿siendo infiel?

Se filtraron «evidencias» sobre una presunta separación entre Shakira y Gerard Piqué debido a una supuesta infidelidad del futbolista.

Todo está «en rumor», pero se asegura que ambos enfrentan una crisis sentimental en el matrimonio, y que al parecer la chica del Waka Waka se separa el ídolo de los barcelonistas.

Así lo reseña El Periódico en su página web, y asegura que el jugador del Barcelona F.C. ha traicionado a la cantante colombiana. Según el medio, Piqué está viviendo solo en su antiguo departamento de la calle Muntaner, en Barcelona.

El diario parece que tiene la historia muy bien amarrada, pues dijo que «podría dar cara y nombre a la tercera en discordia», o lo que es lo mismo: que está dispuesto a revelar el nombre de la persona que se metió en el medio.

Y no solo eso: las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en Mamarazzis, aseguran que Piqué está tan solo que “está desatado de fiesta”, junto con su compañero Riqui Puig, y ha sido visto en trasnoches, a las 2 y 3 de la madrugada. Sin Shakira.

Al parecer «todo se derrumbó» en esta pareja que parecía tan «para siempre», pero se rumora que Shakira estaría pronta a emitir un comunicado anunciando la separación oficial.

La barranquillera – dicen – dio adelantos en letra de su última canción donde expresa:

“Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta de que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”.

¿Estarán dedicados esos fragmentos a Piqué? ¿Se convertirán en los próximos Johnny Deep y Amber Heard? ¡Ojalá que no!

tal vez quieras leer: Shakira escoge al novio de Rosalía para su video Te Felicito

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+