Ciudades y pueblos de Estados Unidos pagan hasta 20 mil usd por mudarse hacia allí

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Algunas pequeñas ciudades de Estados Unidos se están despoblando e intentan frenar el éxodo de sus residentes.

La posibilidad del teletrabajo; el hecho palpable que el rendimiento incluso mediante esta modalidad es mayor, y que los gastos son considerablemente menores, está provocando un reajuste o reacomodo entre la fuerza trabajadora de los Estados Unidos

Algunos, debido al alto precio de los alquileres en sus ciudades, se han tenido que mudar. Otros han aprovechado que, incluso en un mercado caliente como la Florida, pagan menos en la renta que si viviesen en California o en Nueva York, y se han mudado en masa a Miami. Y también, no pocos, se han ido a vivir a Europa.

Ante el «éxodo» algunas ciudades y pueblos de los Estados Unidos están pagando a los trabajadores remotos hasta $20 000 para mudarse allí, dice la prestigiosa revista Fortune.

¿Cuáles son esas ciudades y pueblos? Ya veremos. Lo que debemos saber es que no son pocas, y el incentivo es tentador.

“Ahora que millones de trabajadores son agentes libres geográficos, muchas de esas comunidades están redirigiendo sus fondos para contratar a los trabajadores directamente. Estos trabajadores remotos traen a sus familias, sus ingresos, su poder adquisitivo y sus impuestos. Para una inversión modesta, los beneficios son enormes”, explica Evan Hock, cofundador de MakeMyMove, un directorio en línea que conecta ciudades y trabajadores remotos.

Y concluye:

“Si puede hacer su trabajo en un escritorio, puede hacerlo en un escritorio en cualquier lugar.»

Según la compilación de datos del portal MakeMyMove, estas son algunas de las principales ciudades y municipios que ofrecen importantes incentivos para establecerse en esas comunidades.

Morgantown y Lewisburg, ambas en Virginia Occidental, ofrecen un incentivo valorado en $20 000 dólares y señala:

Quién califica: Solicitantes con un trabajo remoto de tiempo completo en una empresa que no tiene su sede en Virginia Occidental Paquete: Un estipendio en efectivo de $12 000 y obsequios e incentivos no revelados valorados en $8000

Estas ciudades ocupan los puestos uno y dos en el listado, pero en el tercero está Gran Rochester, en Nueva York.

El valor estimado del incentivo ahí es de $19,000 dólares, y dice el anuncio «empleados remotos de tiempo completo que viven a más de 300 millas del centro de Rochester, hasta $9,000 en incentivos para compradores de vivienda.»

Southwest, Michigan ofrece $15,000, con $10,000 para la hipoteca para aquellos que se mudan y compran una casa con un valor de al menos $200,000; y $5,000 si el hijo de un solicitante está inscrito en una escuela pública local.

Las otras ciudades que completan el listado de diez son: Noblesville, Indiana; Montpellier, Vermont; Newton, Iowa; Harmony, Minnesota; Mattoon, Illinois; y Topeka, Kansas.

tal vez quieras leer: Vuelven a nombrar a Miami «el mercado de alquiler más caliente de la nación».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+