Cinco reconocidos artistas cubanos se reúnen en España: “Canarias On Fire”

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Un grupo de artistas cubanos se reunieron en Canarias, España, dejando sorprendido a sus seguidores, quienes esperan más noticias sobre este encuentro de talentos de la isla.

En las historias de sus perfiles en Instagram todos ellos publicaron una imagen del encuentro, donde además de verles muy contentos por el encuentro se puede leer el cartel “Canarias on fire”.

Se trata del actor Carlos Enrique Almirante, el humorista, actor y escritor Alexis Valdés, las actrices Laura Ramos y Yany Prado, y el cineasta Pavel Giroud.

Sobre Laura Ramos y Yany Prado, ambas residentes en España, hemos tenido noticias bastante recientes, las cuales dejan ver que sus carreras siguen apuntando a los más alto.

Ramos no para de cosechar éxitos gracias a su trabajo con el personaje de Gladys en la serie “Entrevías”, gracias a la cual estuvo nominada a mejor actriz de drama en el Festival internacional de cine de Almería por este papel.

Prado, por su parte, la pudimos ver en “Sky Rojo”, la ya finalizada serie de Netflix que dejó altas dosis de adrenalina con cada capítulo. Luego, la cubana participó en la serie El Zorro, estrenada a finales de enero en Amazon Prime Video y la que interpreta a la Doctora Kohl en cuatro de sus episodios.

Pavel Giroud se mantiene en el circuito de exhibición con su última película “El caso Padilla”. El documental ha recorrido varios festivales internacionales y ha cosechado importantes galardones. 

Uno de los últimos, por ejemplo, fue el concedido por la Universidad de Oviedo, de conjunto con los premios Platino, quienes otorgaron por primera vez el Premio Platino-ASICOM de investigación y Cine que recayó precisamente sobre la cinta del cineasta cubano.

De visita por la nación ibérica se encuentra Carlos Enrique Almirante, quien en los últimos días se le ha visto desde sus redes sociales en Madrid. El actor mostró a sus seguidores lo emocionado que estuvo por trabajar junto al estudio DDT, el encargado de los efectos especiales en las reconocidas películas “La sociedad de la nieve” y “El laberinto del fauno”.

Por último, otro de los protagonistas de la foto, que también se encuentra visitando España es Alexis Valdés. El humorista estará presentando su stand up comedy el próximo 21 de abril en la ciudad de Telde, Gran Canarias.

Desde su perfil en Instagram, el también director teatral invitó a todos los cubanos que se encuentran por estas islas españolas a ser parte de su show en el Teatro Juan Ramón Jiménez, a las 8:00 p.m.

Los seguidores de estos cinco artistas acogieron con gran alegría estas imágenes y a través de sus perfiles personales comentaron la emoción no solo de verlos juntos, si no de la posibilidad de disfrutarlos en algún proyecto en común.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+