Cierre de escuelas tras tiroteo en el norte de Miami

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Un tiroteo ocurrido alrededor de las 4:15 p. m. de ayer lunes, cerca de la avenida 11 del noroeste y la calle 193, obligó al cierre de todas las escuelas del campus cerca de Miami Norland Senior High School en un hecho todavía sin dilucidarse del todo, mientras la policía busca aún al tirador, dijo 7News.

La escuela, ubicada en Miami Gardens, debió evacuar a todos sus estudiantes, luego de que un estudiante de secundaria se viera involucrado en un tiroteo y resultara herido. El estudiante fue trasladado en avión al hospital, y el lunes por la noche, la Policía Escolar de Miami-Dade confirmó que se trataba de un estudiante de la escuela, aunque precisó que el tiroteo ocurrió fuera del campus escolar.

Sin embargo, debido a este tiroteo, todas las escuelas, incluidas las escuelas intermedias y primarias, fueron cerradas. El cierre de las escuelas intermedias y primaria se levantaron a las 5:45 p.m.; mientras que la escuela secundaria permaneció cerrada hasta las 6:30 p. m., debido a una búsqueda más activa allí, ya que se sospechaba que una segunda víctima se había refugiado en el lugar,

El tiroteo ocurrió durante las actividades extraescolares, y un grupo de estudiantes en el campo de la escuela secundaria corrió hacia el gimnasio cuando escucharon disparos y llamaron a la policía.

La policía de Miami Gardens, la policía de Miami-Dade y la policía escolar de Miami-Dade respondieron de inmediato a la llamada hecha.

Ver video

La víctima de 18 años pudo subirse a una camioneta azul y fue llevado a una estación de bomberos cercana. Allí, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, antes de trasladarlo a un descampado donde lo recogió un helicóptero de rescate aéreo, para trasladarlo de inmediato a un hospital.

El estudiante permanece en el hospital en condición estable.

La policía de Miami Gardens pidió a la comunidad que si tiene información sobre este tiroteo, llame al Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

«Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000 dólares,» dijo la policía al final del comunicado.

tal vez quieras leer: Tiroteo en escuela de Texas: Entre armas, descaro e incompetencias

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+