Christopher Levy, cada día más idéntico a su papá: “¡William Levy 2.0!”

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
94 %
1kmh
75 %
Jue
29 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
26 °

El actor cubano William Levy, que este mes de agosto cumplirá 43 años, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, sobre todo después de que, en medio de rumores de infidelidad, confirmara que terminó definitivamente su relación de casi 20 años con la actriz Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos.

La familia Levy-Gutiérrez, que le dio la bienvenida al año 2023 más unida que nunca, parecía que se iba a recomponer, pero entonces comenzaron a circular los comentarios de que el cubano estaba teniendo un romance con Samadhi Zendejas, su coprotagonista en la telenovela “Vuelve a mí”.

“Mi gente. Estoy solo, por acá, después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere”, se vio obligado a escribir Levy en una historia de Instagram a finales de julio.

Algo sí está claro, tanto para William Levy como para Elizabeth Gutiérrez, la prioridad son los hijos. Así que ambos intentan mantenerse al margen de los escándalos y rumores, al tiempo que presumen el gran amor que tienen por sus no tan pequeños retoños Christopher Alexander y Kailey.

Kailey, de 13 años, es la princesa de la casa, con una gran sonrisa y carisma que no da lugar a dudas del parecido con su madre. De Christopher Levy, por otro lado, se puede decir que es el vivo retrato de su padre a los 17 años y no solo físicamente. Desde hace un buen tiempo, Chris se ha dedicado a cumplir los sueños de su papá de convertirse en pelotero.

“Donde sea, pero con ustedes… ¡Amores de mi vida!”, escribió en una serie de fotos en Instagram la actriz y modelo de raíces mexicanas. En las instantáneas, aparece la madre orgullosa abrazando a Chris y a Kailey.

La pareja se unió nuevamente en marzo, precisamente para celebrar el cumpleaños de Christopher, que por ahora juega para el equipo juvenil del American Heritage High School, donde luce la camiseta número 12 y roba bases, una tras otra, no antes sin persignarse en cada bateo.

Desde pequeño, los fans de William Levy han destacado el gran parecido que tienen ambos, desde el mismo tono de cabello, su sonrisa e incluso sus ojos; y ahora, al ser un poco mayor, el parecido es más notorio.

Para Chris, su papá es el mejor del mundo. “¡Eres el mejor padre que uno podría haber pedido! ¡Te amo más de lo que las palabras podrían explicar y te agradezco tus constantes sacrificios por nuestra familia! ¡Te amo!”, le escribió el adolescente a propósito del Día del Padre pasado.

En su última publicación de Instagram, hace dos semanas, Christopher escribió: “No te das cuenta ahora de lo que estoy haciendo, pero luego lo entenderás”. El texto subtitulaba una foto donde aparece entrenando con un guante de baseball en mano.

La imagen sorprendió al mismo William Levy, quien le dejó en los comentarios: “¡Mi campeón! Eres un William Levy 2.0. Te amo papi, estoy muy orgulloso de ti”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+