Chofer de Uber termina recogiendo a su chico con otra chica

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Manejar un Uber es una buena opción para muchas personas. En los viajes se conocen personas interesantes. Como Juan Carlos, un cubano que recogió un día a Alejandro Sanz. O como Alex, otro cubano que recogió un día en el Aeropuerto de Miami a un millonario de Nueva York que nunca supo quién es, pero que por el viaje le dio $300 dólares, y luego decidió alquilarlo por el fin de semana entero y finalmente le dio su tarjeta de crédito y le dijo: «¡Cóbrate ahí lo que tú quieras!»

Incluso, como dice el humorista cubano Iván Camejo, montarse un Uber puede proporcionarte la alegría de encontrarte a un actor cubano de chofer. ¡Son tantos! – dice Camejo – que hasta él mismo cuando termina un show, se pudiera poner a hacer Uber.

¿Se sufren decepciones? ¡Sí claro! ¡Han ocurrido hasta asaltos! Pero suceden cosas también muy extrañas, como esta chica, chofer de Uber, que fue a hacer una recogida y se encontró que los pasajeros eran «su chico» y otra chica.

Si bien ella explica que este chico ella lo conoció en app de citas Hinge y no eran propiamente novios, había entre ellos «algo más». Algo que la hizo a ella sentirse traicionada. ¿Tal vez creyó que era sincero? ¿Correcto? ¿El apropiado para casarse?

Lo cierto es que, lo que debió ser un viaje más, terminó convirtiéndose en una anécdota para el olvido.

Fue tan traumante para ella que decidió revelar en TikTok lo sucedido.

Jen, así se llama la chofer de Uber, dijo que ella y el muchacho habían salido muchas veces. Dijo que aún no lo consideraba un novio «oficial», todo se encaminaba hacia una relación de pareja formal. Una vez, él la invitó a un cumpleaños donde conoció a todos sus amigos.

@jword444 – así se identifica en TikTok – sufrió el chasco de su vida el viernes 28 de enero.

Según explica, ella había hablado con él antes, para verse ese día, pero él le dijo que o iría con un «amigo» a presenciar un partido de hockey sobre hielo; pero le dijo que sí podían verse el sábado.

Fue por eso que ella decidió hacer Uber el viernes, para encontrarse con su chico el sábado. Lo que no sabía era que lo vería ese mismo viernes y acompañado.

El viaje lo había pedido «la otra chica». Llegó, ellos entraron al auto, pero a pesar del tapabocas que llevaban puesto, ella los reconoció.

Él era nada más y nada menos que el hombre con el cual mantenía una relación amorosa. La chica era una mujer que él le había presentado como una «amiga».

Dice la joven que todo fue muy tenso. La parejita en algún momento no hablo más, y ella como toda una profesional de UBER los dejó en su destino.

Al rato él la llamó, le ofreció disculpas.

«Sabía que eras tú, debería haber dicho algo, aunque no lo hice. Estaba en shock», aseveró el hombre. Luego volvieron a hablar, y él le juró y perjuró que esa muchacha era «muy buena amiga» y que no había ocurrido nada entre ellos.

Ella decidió contar su historia el sábado.

Primero hizo una introducción que tuvo 4 millones de visitas, aunque no decía nada. Era más bien un clip «gracioso».

Luego, contó la historia, y la dividió en tres partes.

@jword444 Reply to @ryanebrady #part1 #uber #hinge ♬ original sound – Jen

Lo peor sucedió después.

Jen ya había contado su experiencia a TikTok y el lunes, cuando fue a un bar, la bartender la reconoció. Le dijo que conocía a ambos. A «su chico» y a la otra chica. Y le dijo: «Ella está aquí».

Las dos hablaron.

@jword444 Reply to @kimber..z #part2 #uber #hinge ♬ original sound – Jen

La «otra» le contó que sí, que mantenía una relación con el muchacho.

@jword444 Reply to @morgsmaz #greenscreenvideo #uber #hinge #part3 ♬ original sound – Jen

La chica chofer de Uber le dijo al medio Daily Dot que muy probablemente no volvería a salir con el muchacho jamás.

¿Y tú, si te pasara algo así, qué harías?

tal vez quieras leer: Conozca a Uber, el perro más bonito del mundo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+