Chocolate explica por qué está reacio a las redes sociales

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Desde la prisión Chocolate MC vuelve a establecer comunicación con sus seguidores, esta vez para hablar sobre su ausencia en las redes sociales.

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra, mejor conocido como Chocolate MC, parece estar atravesando una crisis de apatía por las redes sociales.

Chocolate, quien se encuentra en un centro penitenciario de Miami hace tres meses, comunicó a sus seguidores que se prepara para su regreso, el que quiere hacer con una nueva imagen.

Esta es la razón, según el cantante urbano, por la que se ha mantenido algo alejado tanto de Instagram como de Facebook.

«Buenas noches mi gente. Como ya ven estoy bien alejado de las redes sociales pues estoy esperando que llegue el momento preciso para regresar con el nuevo estilo y la nueva imagen que les he estado preparando en todo este tiempo que he estado recluido», anunció el Rey del Reparto a través de una historia de su cuenta de Instagram.

Arismín Sierra también hizo referencia a algunos rumores que han circulado sobre él, por lo que pidió a sus seguidores «no dejarse llevar por ellos’, aunque no dio detalles al respecto.

«Les deseo muchas bendiciones a todos mis fans, incluso a los haters. No crean en falsas noticias ni falsas publicaciones. Me encuentro preso aún y por el momento no tengo fecha de salida. No he llamado a nadie ni tampoco lo haré, a no ser a mi compadre, mi padrino mi manager, equipo de trabajo y familiares», insistió el artista.

Chocolate una vez más insistió en que no quiere saber nada de redes sociales hasta el momento indicado. «Les prometo que cuando regrese será pa’ quedarme con todo. Tengan dulces sueños, buenas noches».

El conocido como Rey del Reparto se entregó en junio pasado a las autoridades de Miami-Dade tras un supuesto altercado con una persona practicante de la religión abakuá. Desde la prisión, Chocolate hizo una llamada que luego fue compartida en sus redes sociales para calmar la preocupación de sus fans.

Desde entonces sus apariciones han sido esporádicas, así como su producción artística ha quedado detenida. Su verdadera situación todavía es un misterio para la mayoría de sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+