Chocolate MC fue arrestado en Tampa, a pocos días de celebrar su boda

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La historia se repite, Chocolate MC vuelve a vivir otro incidente con la policía. El reguetonero cubano fue arrestado este fin de semana en Tampa por violar su libertad condicional.

Según informan los registros públicos, la detención ocurrió en el condado Hillsborough. A Yosvani Arismín Sierra Hernández se le imponen cinco cargos en total; además de haber transgredido su condición de libertad, se le acusa de huir e intentar escapar de un oficial de la policía, y de conducir con una licencia vencida.

A solo cuatro días de su boda, que está prevista a celebrarse en el teatro Flamingo, en Miami, el «Rey del Reparto» vuelve a tener problemas con la justicia. Al parecer continua todavía bajo arresto, pendiente a pagar por la licencia vencida una fianza de 250 dólares, mientras por el del intento de escapar, unos 2 mil dólares.

Por el momento el cantante urbano no se ha pronunciado, y tampoco se sabe si su ceremonia matrimonial quedará pospuesta, dada su cercanía, planificada para este 14 de octubre.

La vida de Chocolate en los Estados Unidos está marcada por varias detenciones, incluso el reguetonero ha estado tras las rejas por varios meses, de hecho, su libertad condicional se debe a la denuncia que impuso en 2017 su ex pareja, Cinthia Cortés, donde se le acusó de «violencia doméstica con estrangulación, secuestro, causar daño corporal a una persona y generarle una discapacidad».

En marzo de este año el repartero salió del centro de detención para migrantes Krome North, donde estuvo algunos meses. Desde allí envió varios mensajes a sus seguidores, en uno de ellos dijo que haría una huelga de hambre porque temía fuera deportado.

Durante ese encierro Chocolate también sintió haberse perdido el cumpleaños número dos de su hija Odaynis, fruto de su relación con su ex pareja Daine, con quien se reconcilió a la salida de la prisión, pero una segunda parte que no duró mucho.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+