Chocolate celebra desde la prisión el cumple de su hija Odaynis

Havana
nubes dispersas
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
62 %
3.6kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
28 °
Mié
30 °
Jue
27 °

Desde que volviera nuevamente a pisar el suelo de un reclusorio en octubre pasado, Chocolate MC se ha visto algo alejado de las redes sociales. No obstante, este martes tuvo grandes motivos para asomarse otra vez por su cuenta de Instagram.

El reguetonero cubano, quien se encuentra en prisión desde que fuese arrestado el 22 de octubre de 2021 debido a una causa pendiente por violencia doméstica, estuvo celebrando desde su confinamiento el cumpleaños número 2 de su hija Odaynis.

A través de un video que compartió el cantante urbano en la mencionada red social se vio a la pequeña en la fiesta que le preparó su mamá Daine y algunos allegados de la cubana.

Con cierta nostalgia Chocolate escribió en el encabezado de su publicación:

«El Cumpleaños de mi hija directamente desde el tanke», dice el texto, el cual acompañó de un emoticón que representa una carita triste.

A diferencia de este, el año pasado Yosvanis Arismín Sierra (nombre real de Chocolate) pudo festejar junto a su hija, igualmente mediante una velada que prepararon para ella.

La niña es la única hija hembra del Rey del Reparto, y durante un tiempo prolongado le proporcionó cierta estabilidad y enfoque en su carrera, algo que se interrumpió luego de que este y la joven cubana decidiera terminar su relación, casi a mediados de 2021.

El motivo real de la ruptura entre el repartero y la madre de su hija no quedó claro del todo, a pesar de los rumores. Para muchos de los seguidores de la pareja, fue una noticia inesperada, pues parecían estar enamorados y unidos.

Las primeras señales de que las cosas no estaban marchando bien entre ellos se comenzaron a percibir desde cuando ambos habían dejado de seguirse en las redes sociales y habían borrado las fotos que tenían juntos en sus respectivos perfiles de las redes sociales.

Déjanos tu opinión

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $2.99 / LBENVIAR AQUÍ
+