Chocolate MC feliz con su tema «Díaz-Canel, te vas bajanda»

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Mié
29 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

Una segunda versión del conocido tema «Bajanda» está recién salida del horno, pero esta vez Chocolate canta directamente al régimen cubano.

Tal como ya había anunciado a su salida de la cárcel, Chocolate MC estrenó su tema «Bajanda 2» o «Díaz-Canel, te vas bajanda», y la aceptación que está teniendo lo tiene más que feliz.

Con cierto tono de entusiasmo el popular reguetonero se ha referido a la la canción que lanzó el pasado 24 de septiembre, y que habla en contra del régimen de la isla.

Yosvani Sierra Arismín, nombre real de Chocolate, prometió a sus seguidores al salir de su más reciente encierro penitenciario que se enfocaría fuertemente en su trabajo, y al parecer eso está haciendo.

El sencillo se encuentra disponible en el canal en YouTube del DJ Conds, donde muchos usuarios han podido expresarse sobre la producción, y hasta el propio Rey del Reparto.

«Gracias a todos mis fans, los amo y gracias también a los haters por estar tan pendientes», se lee entre los comentarios.

En su cuenta de Instagram también Chocolate ha publicado: «Yo amanecí hoy así. ¿Y tú? Ando enfermo con este tema. Ahorita subo mi challenge. ¿Ya hiciste el tuyo?», compartió con sus seguidores de la citada red social.

Sierra Arismín se había comprometido a compartir el tema completo cuando este superara los 3.000 comentarios en Instagram y al lograr su cometido lo hizo.

«El gato se fue, las ratas y ratones cogieron la pista celebrando su partida, pero se olvidaron de que los gatos tienen siete vidas», se escucha decir a Chocolate en «Bajanda 2».

Con este tema el repartero se suma a la larga lista de artistas cubanos que han dedicado canciones al régimen cubano, en las que pueden destacarse «Patria y Vida», «Que se vayan ya», «De Cuba soy», «Un sueño», y «Libertad y Amén», entre otras.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+