Chocolate MC dice que fue secuestrado por la Seguridad del Estado

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El Rey del reparto cubano, Chocolate MC, confesó en sus redes sociales que fue secuestrado por los miembros de la seguridad del estado en la Isla y que la experiencia resultó un profundo trauma para su vida.

“Fui secuestrado por órdenes de la seguridad del estado, para quien trabaja Manolito Beques”, aseguró el cantante, mientras mostraba en su perfil de Instagram la captura de pantalla donde se ve la respuesta dada a Carlos Terra, y en la cual el cubano señala los nombres de todos los involucrados.

“Eran una pila contra mí, con cuchillos y pistolas. Si no hubiera rogado por mi vida, lo más probable es que hoy no estuviera contándolo”, detalló el controversial artista. Como es conocido, Chocolate ha destaco por sus constantes problemas con la ley, no solo en Cuba, donde declaraba abiertamente su postura en contra del régimen político, sino también en los Estados Unidos, donde cumplió varios meses en la cárcel acusado de violencia doméstica.

En este caso de secuestrado, que señala el músico fue orquestado por miembros de la oficialidad, Chocolate mencionó el nombre de personas como el propio Manolito Beques y otra persona apodado como Felipito. “Gracias a mis hermanos que me ayudaron a vengarme. Hoy mi conciencia está tranquila”, declaró.

La declaración de Chocolate se produjo como respuesta a Carlos Terra, una persona que pudo estar relacionado con el cantante y al parecer le guarda ciertas diferencias. Además, ese usuario de Instagram, mostró todo su apoyo a El Micha, quien se sabe no goza de la simpatía del Chocolate y han tenido enfrentamientos en redes.

Sobre el Rey del Reparto y sus declaraciones aseguro Carlos Terra: “Deja de decir que si eras un chamaco que los tuviste en Cuba y con tus manos no hiciste nada, ahora mencionando hombres y hablando de otros porque ya no estás en Cuba. Ponte a cantar romántico y deja el ambiente. Tu eres el cantante del combinado”.

Luego de su salida de la cárcel y de que varios fans y artistas del medio abogaran porque fuera librado de sus cargos y no se le deportara hacia Cuba, el intérprete de Bajanda y El Guachineo declaró que necesitaba pasar tiempo de calidad y que prometía dedicarse a su familia a su música. De hecho, sus temas más recientes se han colado entre lo más popular de las listas de éxito en Miami y La Habana.

Sin embargo, Chocolate MC no ha dejado de lanzar polémicas, sobre todo en contra de colegas como El Micha, El Taiger, Yomil Hidalgo y otros a los que considera seguidores del régimen comunista cubano y agentes de quienes, aseguró, fueron sus secuestradores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+