Chocolate MC dice que es el más pegado en Cuba y en Miami

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

El llamado rey del reparto, Chocolate MC, dijo en sus historias de Instagram que los dos temas que ha venido promocionando en las últimas semanas son los más pegados en Cuba y en Miami. Tanto Morí con tu pipi, como El chulito se incluyen en el nuevo disco del artista, el cual todavía no cuenta con una fecha para su estreno.

No obstante, la pasada semana, el repartero lanzó un preview del video musical que acompañará a uno de las canciones y en pocos días ha sido utilizado por los fans en más de 500 nuevas reproducciones en redes sociales. “Orgánico y sin video, rumbo al millón”, escribió Chocolate. Además, explicó que al salir de la cárcel su púbico y también sus contrincantes musicales lo habían retado a que pegara al menos un tema, luego de los meses que pasó tras las rejas por una denuncia de abuso doméstico contra su ex pareja.

“El álbum nuevo es una caja de chicle”, bromeó el artista a través de sus historias. “Todos los temas pegados sin salir, aun sin haberlos grabado. Se la estoy poniendo difícil a mis colegas, eh. Eso no es nada”, aseguró el intérprete, quien está considerado como uno de los fundadores del movimiento conocido como el reparto cubano y cuyo impulsor fundamental fuera el fallecido Elvis Manuel, a quien Chocolate no escatima en mencionar y rendir merecidos tributos.

A pesar de que fuera muy criticado tras su encarcelamiento por problemas de violencia, no fueron pocos los fans y colegas del medio que apoyaron al cantante en su caso y que velaron porque se le otorgara la libertad y no fuera deportado a Cuba. Chocolate MC ha sido uno de los más rancios críticos del régimen cubano y antes de emigrar definitivamente a los Estados Unidos, su vida en Cuba estuvo ligada a protestas públicas y manifestaciones de cualquier tipo en contra del sistema.

Recientemente, luego de que fuera criticado por el youtuber e influencer, Alexander Otaola, Chocolate le contestó a través de perfil en redes sociales y dijo que “desde Biscayne se grita fácil, sentado en el Versailles comiendo langosta cualquiera grita, así que respeten a los que luchamos desde allá. Respeten a los que gritamos en las estaciones de policía en Cuba, Abajo el Comunismo, y automáticamente la policía nos entraba a estonfazos”.

Sobre cualquier polémica que ronde sobre su figura musical o su postura como ser humano, el rey del reparto ha dicho que ahora está tranquilo, en libertad y en compañía de su familia, la cual consiguió reunir en Miami. “No tengo tiempo para estar hablando nada con nadie, estoy en mi talla con mi hija, tranquilo”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+