Chocolate MC desmiente ataque a tiros en Hialeah: “Me hackearon la cuenta”

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

A juzgar por el escepticismo con que fue recibida la noticia, no fue una sorpresa para nadie que este viernes el músico cubano Chocolate MC desmintiera el presunto ataque a balazos que habría sufrido la madrugada anterior en las calles de Hialeah.

Como suelen hacer algunos artistas e influencers cada vez que cometen un error de forma pública, el Rey del Reparto se defendió en sus stories de Instagram, alegando que le habían hackeado su cuenta.

“Gracias a todo el que se preocupó. Gracias a todos los que me aman de verdad. Mil disculpas a todos”, escribió Chocolate en un breve mensaje sobre la 1 a.m. de Miami. “Mi perfil fue hackeado en la madrugada; estoy más vivo que nunca”.

Casualmente, la cuenta del intérprete de “Palón Divino” fue hackeada justo horas después de anunciar en un video transmitido en directo que lanzaría un sencillo ya grabado, junto a los artistas Yotuel Romero y Lenier Mesa.

Un día antes, Chocolate también promocionaba con El Chulo el lanzamiento de un nuevo álbum musical “La Era de la Morfa”, que está previsto para ver la luz el 1ro de diciembre. La colaboración fue anunciada después de meses en los que ambos artistas mostraban el desprecio que sentía el uno por el otro, en forma de tiraderas, insultos y amenazas.

Además, la noticia del presunto tiroteo que habría dejado a Chocolate con seis impactos de bala se dio en medio de la fuerte polémica que tanto él como su ahora compañero El Chulo protagonizan contra El Taiger.

En fuertes intercambios desde las redes sociales, El Taiger y El Chulo se amenazaron mutuamente con encontrarse en persona en las calles del sur de la Florida para “resolver” sus problemas, sin que hasta el momento hayan hecho pública la supuesta pelea.

Con esos truenos, es posible que muchos fans de Chocolate asumieran que el presunto ataque a balas ocurriera de manos de El Taiger, lo que dejó aún más consternados a los seguidores de “ambos bandos”.

Tal vez quieras leer: Presunto ataque a balazos contra Chocolate MC deja a sus fans consternados

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese