Chocolate MC celebra que ya salió de prisión

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

El reguetonero cubano gasta más de $100.000 en joyas y se borra el tatuaje de la ex

Chocolate MC lo ha vuelto a hacer. Después de su más reciente altercado con la justicia de los Estados Unidos y una prolongada estancia en prisión, el “Rey del Reparto” celebró su liberación esta semana como solo él sabe hacerlo.

Con una intensa jornada de fiestas, nuevos lanzamientos musicales y facturas de más de $100.000 en joyas, el artista regresó a la escena de Miami para retomar su carrera donde la había dejado, después del sonado incidente con su ex prometida, Dainerys Díaz.

En una serie de videos que compartió vía Instagram, Chocolate presumió haber gastado al menos $117.000 en ropa de diseñador y joyas, al tiempo que dejó ver cómo tapó con un nuevo tatuaje el nombre de Dainerys, que llevaba en el hombro izquierdo desde agosto pasado.

“Soy pobre”, bromeó en un post, mientras mostraba las pulseras, relojes y cadenas que compró en la joyería York Jewelry de Hialeah. Horas antes, también se dejó ver entre autos Lamborghini y Mercedes-Benz junto a sus colegas promotores.

Yosvanis Arismin Sierra Hernández, nombre real del reguetonero, tiene un largo historial de “encontronazos” con la ley. El más reciente se produjo después de un episodio violento donde presuntamente puso en riesgo la integridad de su pareja.

En declaraciones al programa de Youtube La Eskina Kaliente, Dainerys Díaz afirmó que se vio obligada a llamar a la policía cuando el artista la mantenía bajo coerción en su casa y luego le rompió el parabrisas de su auto.

La joven también reveló que la boda que tenían planeada terminó siendo una suerte de publicidad para impulsar la carrera musical de su entonces prometido, y que ella realmente no tenía intenciones de contraer matrimonio con él.

Después del escándalo, Chocolate MC eliminó todas las fotos que publicó con Díaz y las referencias a su boda. Para rematar, al salir de prisión fue directo a un estudio de tatuajes y tapó su nombre con otro diseño.

Durante la celebración, “El Choco” también anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Zinghame 2”, en colaboración con el artista Wow Poppy, en un video de adelanto que ya acumula casi 100.000 visitas y miles de comentarios en Instagram.

Anteriormente, el miércoles, se comparó a sí mismo con un Lamborghini atrapado en el lodo: “Date cuenta. Tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado no vas a brillar”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+