El reguetonero Chocolate Mc publicó una serie de insultos, algunos con tono homofóbico, dirigidos al joven influencer y humorista cubano Kenny Robert, quien se burló de las fotos falsas que el cantante usa para presumir sus lujos en Instagram.
En imágenes que ya eliminó, Chocolate Mc mostró bolsas repletas de fajas de dólares y relojes de diamantes. “Qué lindo es medio millón”, escribió sobre las fotos, que resultaron ser tomadas de una publicación en Pinterest.

Chocolate también se apropió de un video donde un grupo de hombres muestran sus prendas, pero el material pertenece a una publicación de noviembre hecha por la cuenta @ninecartiers.

Influencers como Un Martí To Durako y Kenny Robert se burlaron públicamente de estos posts, y el intérprete de “El Palón Divino” no demoró en despotricar contra ambos, siendo más duro con Kenny por su identidad sexual. “Yo nada más estaba esperando que tú te atrevieras a meterte conmigo”, le escribió.
El reguetonero llegó a amenazar al joven influencer con una agresión física. “Ahora yo te voy a decir a ti qué cosas son graciosas, titi. Tú lo único que vas a hacer cuando te rompamos toda la cabeza es echarme a la policía. Mañana, aparte de amanecer en el banco para hacerte un video contando 100.000 dólares, voy a hacerte la directa de tu vida para que no hagas más gracias. Ahora las culpas de Martí las vas a pagar tú”.

“Tú vas a aprender a medir el peligro, tú vas a aprender que con un ZMF no debes meterte. Van a pasar tremenda pena los dos porque les voy a hacer fotos y videos reales con 100 mil nada más, para que les dé el ataque”, agregó en referencia a la banda criminal a la que supuestamente pertenece Chocolate.
Lea más: Chocolate MC le compra una casa a su hermana: “Ya empecé a darle buen uso a los kilitos”
ZMF es una facción de Zoe Pound, una pandilla callejera criminal con sede en Miami, Florida, fundada por inmigrantes haitianos en 1990. Tres de los autores del asesinato del rapero XXXTentacion en 2018 eran miembros de ZMF.