Chocolate MC ya no se casa: «La Menor» cuenta todo sobre la violenta ruptura que tuvieron

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Duró «lo que dura el merengue en la puerta de un colegio», la tan esperada boda entre Chocolate MC y La Menor oficialmente ha sido cancelada, luego de que la pareja terminara su fugaz relación.

En recientes declaraciones de Dainerys Díaz Acosta, exprometida del polémico reguetonero, quedó confirmada la ruptura entre ambos -para nada amigable- y además salieron a la luz detalles sobre el reciente arresto de este.

La joven, a quien Chocolate llegó a definir como «el amor de su vida», reveló en una entrevista con el programa de YouTube «La esquina caliente» que ya no habrá boda el próximo 14 de octubre, un show que se iba a celebrar en el teatro Flamingo, en Miami, y en el que iban a participar varias caras del género urbano cubano como Osmani García, Lenier Mesa, Alexander de Gente de Zona, etc.

Díaz dijo que desde hace un tiempo estaban teniendo problemas, y lo que detonó el fin de la relación, fue la propia boda, para la cual ya habían incluso entradas vendidas.

La conocida como «La Menor», se refirió entonces al arresto del cantante este fin de semana, de lo cual aclaró que los cargos de violencia doméstica que existen sobre Yosvani Sierra, nada tienen que ver con ella, sino con su expareja Cynthia Cortés. No obstante, admitió que fue ella fue quien llamó a la policía para que detuviera al músico tras una pelea.

«Todo el mundo piensa que yo le puse esos cargos a él, pero él tenía esos cargos pendientes. Él a mí nunca me ha tocado un pelo», dijo Dainerys durante la entrevista, haciendo la salvedad de que en los últimos días, cuando ella le confirmó que no volvería con él, el Rey del Reparto reaccionó de forma violenta.

Este lunes «La Menor» había acudido a sus redes sociales para informar que estaba dispuesta a contar todo lo sucedido, y de paso aclarar las «cosas». En una de sus stories compartió una imagen del parabrisas de su carro, presuntamente golpeado por un ataque de ira del cantante al ella reafirmarle que no volvería con él.

«Se puso muy alterado, me estaba amenazando, me decía que me iba a romper todas mis cosas, no me dejaba salir de la casa», contó. Agregó de ella estaba dentro del coche y que desde ahí llamó a la policía, pero para entonces ya Chocolate se había ido.

El cantante urbano fue arrestado, según informan los registros públicos, en el condado Hillsborough, Tampa. Se le imponen cinco cargos en total; además de haber transgredido su condición de libertad, se le acusa de huir e intentar escapar de un oficial de la policía, y de conducir con una licencia vencida. Todavía permanece tras las rejas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+