Chocolate MC a Dany Ome: “es el único repartero que da una galleta sin manos al rey del reparto”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido en la farándula como Chocolate MC, celebró su cumpleaños 33 con un concierto donde estuvieron invitados algunos de los representantes más actuales de la escena urbana cubana.

Uno de los momentos que más se disparó en las redes de la presentación, fueron las palabras que le dedicó el controversial reguetonero al joven Dany Ome, que se ha hecho popular en la comunidad cubana con varios éxitos estrenados.

En el material, que compartió el propio Ome desde su perfil de Instagram, se podía ver como Chocolate MC decía: “Súper contentísimo lo que está pasando con este chamaco”.

En el mismo agregó que la primera vez que lo conoció se molestó con él y le dijo que no iba a pegarse nunca y no iba a lograr ser nadie, “ustedes saben como me pongo en mi molestia”.

Así, además indicó: “Y el chamaco, como yo soy su artista favorito, le dolió tanto lo que yo le dije que se frustró con eso”, argumentando que gracias a eso se transformó en lo que es ahora.

“Dany es el único repartero que da una galleta sin manos al rey del reparto”, decía finalmente Chocolate MC en el video donde se podía ver a Dany Ome visiblemente emocionado para luego ambos fundirse en un abrazo.

“Súper contento por tus palabras, porque se que fueron de corazón. Desde el 2019 no te veía en un show, hoy tuve la dicha de compartir tarima contigo en tu cumple. GRACIAS POR HACER LO QUE HAS ECHO CON POCOS O DIRÍA CON NADIE”, decía el joven reguetonero en su perfil de Instagram.

En los comentarios se podía ver como no pocos usuarios le decían a Ome que tuviera cuidado tras las palabras de Chocolate, conocido por sus disímiles polémicas dentro de la escena urbana cubana.

“No le hagas caso a ese que ese no hace nada de corazón”, “Vamos a ver cuanto dura eso. Vivir por ver. El tiempo es el que habla. Suerte con este personaje”, “Con lo bien que tú ibas asere, pero bueno, que se le va hacer, es tu ídolo”, “Tranquilo dentro de Pal de días te hace una tiradera”, se podía leer en algunos mensajes.

Hace tan solo unos días, Dany Ome estrenó junto a Kevincito el 13, Chocolate MC y El Chulo el sencillo en colaboración “Pídele al de arriba”, que ya cuenta con más de 130 mil vistas en su videoclip oficial en YouTube.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+