Chayanne hará realidad el sueño de sus seguidores

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El cantante y compositor puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, más conocido en el universo artístico como Chayanne, ha anunciado que hará realidad algo que no pocos de sus seguidores le han pedido durante mucho tiempo: sacar un nuevo disco.

Así, poco tiempo después de haberse adentrado en el mundo de la bachata, el también bailarín y actor ha dado a conocer que saldrá a la luz el que sería su álbum de estudio número 23.

Hace apenas unos meses, el popular artista introdujo esta nueva etapa de su vida profesional con la canción ‘Bailando Bachata’, que sería el adelanto de su nuevo proyecto discográfico.

Muchos se han emocionado con la noticia porque el boricua de 55 años ha cumplido lo que prometió: que le daría a sus fans “una sorpresa que los pusiera a bailar una vez más”, si su canción ‘Bailando Bachata’ llegaba a los 650 mil usos en TikTok.

“Ustedes sobrepasaron la meta ¡No dejan de sorprenderme! Mi gente bonita, voy a sacar un NUEVO ÁLBUM!!! Gracias por el apoyo y el amor que me dan día a día”, anunció sonriente a través de Instagram.

“Como lo prometido es deuda, les voy a poner a bailar o, mejor dicho, vamos a bailar juntos una vez más”, explicó quien ha sido considerado El Michael Jackson Latino y en 45 años de carrera acumula millones de copias vendidas alrededor del mundo.

Acompañada por un videoclip, ‘Bailando bachata’ salió el pasado 25 de mayo a través de Sony Music Latin y en junio se había convertido en el primer top 10 en la lista Tropical Airplay de Billboard que lograba el artista en más de una década. En concreto, ha sido su primera entrada en la lista desde 2015, y su primer top 10 desde octubre de 2008.

La canción logró cinco millones de impresiones de audiencia sólo durante su primera semana de seguimiento, que terminó el 1 de junio, de acuerdo con Luminate.

Varios medios refieren que el disco en el que se incluye este sencillo será la primera producción de estudio de Chayanne desde que arrasó en 2015 con ‘En Todo Estaré’.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+