Recientemente, circuló en redes sociales el rumor de que el cantante y compositor dominicano Anthony Santos, conocido internacionalmente como Romeo Santos, había sufrido un paro cardíaco mientras descansaba en su hogar, siendo trasladado de urgencia al hospital con un pronóstico reservado.
Según estos informes, el cantante fue ingresado el sábado 30 de marzo de 2024 y se encontraba en estado grave. Además, se mencionó que la familia y el equipo del artista solicitaron supuestamente privacidad respecto al tema.
Los rumores, iniciados en la plataforma china TikTok, fueron desmentidos por el propio Santos a través de su perfil oficial en la red social X. En un mensaje contundente, dejó claro que consideraba la noticia falsa como un intento de hacerle daño.
«Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño», expresó el Rey de la Bachata. «Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé».
Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño.
— Romeo Santos (@RomeoSantosPage) April 1, 2024
Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé 🤦🏻♂️
Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro…
Además, agregó de forma tajante: «Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco. Dios lo reprenda».
Los comentarios de sus seguidores inundaron el post del también productor: “Yo me pregunte, ¿quien le quiere hacer daño a Romeo? Dos segundos después recordé… Solo hay que ser EXITOSO para que la gente te quiera hacer daño…”, “Me asustaste montro. Bien que estés bien”, “Que Dios te cubra con su santo manto y te cuide siempre. Con Dios por delante los veo en Miami”, “Grande Romeo”.
A finales de febrero de este año, Romeo Santos sorprendió a sus fanáticos con la noticia de una gira de Aventura llamada «Cerrando Ciclos», para la cual los boletos se encuentran a la venta desde el 1 de marzo. Las fechas publicadas en el sitio web oficial indican que el recorrido contará con dos paradas en Miami, el 25 y 26 de junio en el Kaseya Center, y que el tour iniciará el 1 de mayo.