Los fans de Chayanne se quejan por presunta cirugía estética que cambió el rostro del artista

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

 El famoso cantante puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, a quien todo el mundo conoce como Chayanne, ha sido blanco de críticas por su apariencia y fue juzgado por parte de algunos fans, quienes aseguran que el artista recurrió a tratamientos con botox o alguna cirugía estética y que su cara es diferente. 

Aunque la estrella musical no se ha pronunciado al respecto para aceptar o negar el origen del presunto cambio en su cara, fue un video del famoso artista dando promoción a su nuevo tema Te amo y punto, publicado el pasado 21 de junio, el que despertó las sospechas de sus seguidores y de los medios independientes, los cuales aseguraron que Chayanne tenía poca movilidad en el rostro y lucía más estirado. 

Algunas personas indicaron que quien es considerado como un símbolo de belleza masculina había echado a perder su rostro, mientras que otros alegaron cierta decepción al imaginar que el artista no pudiera aceptar que ya estaba envejeciendo y que iba en contra de lo que él mismo había opinado en otras oportunidades sobre la aceptación personal. 

En el mismo mes de junio, el cantautor, bailarín y actor celebró su cumpleaños 54, mientras cientos de fanáticos le dejaban una oleada de mensajes en sus redes sociales. Chayanne es considerado un paradigma de la balada romántica y el género pop en todo el mundo desde hace varias décadas y tanto es así que el próximo 29 de septiembre el artista será galardonado con el premio Icono, durante la entrega anual de los Latin Billboards, algo que agradeció en sus redes sociales y que confirma que aún se mantiene en la preferencia del público.

Aunque han sido las mujeres las que más han caído rendidas ante las cualidades del boricua, lo cierto es que su música identifica a varias generaciones de románticos de cualquier género y edades. Temas como Dejaría Todo, Yo te amo, Un siglo sin ti, Y tú te vas son clásicos inolvidables que nunca pasan de moda

A pesar de la polémica generada, muchas mujeres siguieron apoyando a su adorado intérprete y contestaron en redes que era todo su derecho a hacer con su rostro y su cuerpo lo que estimara conveniente. “Si yo te empecé a amar por tu talento y buena vibra, el cambio de apariencia no me importa porque la esencia se queda”, escribió una persona. 

También una de sus más fieles fanáticas cubanas, la vedette Rebeca Martínez, le escribió en otro de sus post que deseaba profundamente poder disfrutarlo en una presentación en vivo y que su belleza seguía intacta. Asimismo, la conocida revista People lo ha incluido en más de una ocasión entre sus ediciones de los latino más bellos. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese