Charly y Johayron desde Cuba: «Ya estamos de vuelta en casa»

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El dúo de reguetón cubano Charly & Johayron está de regreso a la Isla, y desde su perfil de Instagram lo han estado anunciando para sus más de 800 mil seguidores.

Justo ayer, desde un post celebraron la culminación de su gira por Estados Unidos que duró cinco meses y durante la cual, se presentaron en ciudades como Miami, Dallas y Tampa.

“Tantas experiencias nuevas y sentimientos encontrados, ha sido una inyección de ganas de comernos el mundo, más de 20 conciertos llenos de magia!! HICIMOS HISTORIA!!”, se podía leer en la publicación de la dupla.

Además, agradecieron “a todo el que puso su granito de arena en este camino tan lindo y sobre todo gracias a cada fanático que se dio cita a cada concierto!!”, culminando con un “esto es: PARA SIEMPRE”.

Sus seguidores no tardaron en repletar la publicación de comentarios: “Tanques son tanques donde sea, muchas felicidades y éxitos que para eso se ha peleado bastante”, “Ustedes hacen historia”, “Experiencia única, Muchísimas gracias!!! Los esperamos prontooo”, “es el comienzo de una nueva etapa en sus carreras y se que la van a romper duro”.

Ahora, desde sus historias el dúo publicaba que se encontraban de viaje a Cuba, donde reafirmaron su presencia en la Isla con un video donde se podía ver de fondo el Malecón habanero.

Captura de pantalla historia de Instagram Charly & Johayron

Ayer se presentaron en la Fiesta Playa Tarará 3.0, evento que además anunciaba a otros representantes del género urbano cubano como Oniel Bebeshito, Payaso Por Ley, Alex Duvall, El Dray, entre otros.

Captura de pantalla historia de Instagram Charly & Johayron

Después del concierto, publicaron una historia donde anunciaban su regreso (al parecer prolongado) a Cuba, “Súper rico todo hoy!!! Gracias a todo el que asistió. Ya estamos de vuelta en casa. Los líderes del movimiento. Sorpresaaaaaaaas”.

Captura de pantalla historia de Instagram Charly & Johayron

Después de las protestas del 17M en varios puntos de la Isla, el dúo estuvo en el centro de la polémica tras la desacertada forma en que manejaron su entrevista con el youtuber cubano Dayanoti, actitud por la que se disculparon posteriormente.

La cantante cubana Seidy La Niña defendió a los jóvenes reguetoneros en ese momento, y recientemente volvió a sacar la cara por ellos tras un encuentro con Charly y Johayron en Houston.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+