Seidy La Niña vuelve a sacar la cara por Charly & Johayron: “Errores cometemos todos”

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
88 %
0.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
32 °

La cantante cubana Seidy Carrera, conocida como Seidy La Niña, ha vuelto a sacar la cara por sus colegas Carlos Coronado y Johayron Amores, tras encontrarse con los integrantes del “dúo del momento” al parecer durante su presentación en Houston, Texas, este domingo 7 de abril.

“No podía dejar de felicitar a estos muchachos y a su equipo por el buen trabajo que han hecho”, expresó La Mulatica al pie de un post con el que repasó algunos de los momentos de su más reciente concierto y en el que aparece sonriente posando junto a Charly y Johayron poco después de que ambos arrasaran en Miami el sábado.

Además de agradecer a su público de Houston, la que ha considerado su segunda casa después de Miami, por “abrirme las puertas”, La Niña recordó en una posdata que “errores cometemos todos”.

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, alentó la intérprete de ‘Prometo’ y ‘Tatuaje’ en clara alusión a la polémica que se desató luego de que Charly y Joharyon evitaran hablar sobre las protestas masivas del pasado 17 de marzo en Cuba durante una entrevista del youtuber cubano conocido como Dayanoti.

Vale tener en cuenta que no es la primera vez que La Niña sale en defensa de los dos jóvenes exponentes de la música urbana.

En medio de la controversia que trajo la desacertada manera en que Charly y Joharyon manejaron el encuentro con Dayanoti, algo por lo que se disculparon posteriormente y que les has costado que los llamen comunistas oportunistas, La Niña expresó: “Ahora veo muchos de los cantantes cubanos tirando al dúo del momento cuando en su momento ¡TODOS! hicieron conciertos allá y aquí”.

Al mismo tiempo, la reunión de La Mulatica con Charly y Johayron, que regresan esta semana a Cuba tras estar casi cuatro meses de gira por Estados Unidos, hace pensar a más de uno de sus fanáticos que pronto podríamos verlos juntos en una colaboración musical.  

De hecho, es una posibilidad que la propia Seidy no descartó ya que contestó con un “apunta el día de hoy” a una admiradora que comentó que una colaboración entre ellos sería un “palo mundial”.

Este lunes anunciaron que celebrarán su regreso a Cuba con un concierto “de bienvenida por todo lo alto”, que será el próximo domingo 14 de abril en Tarará.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+