Charly les compra una casa a sus padres: “los sueños se cumplen”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El cantante urbano Carlos Coronado, conocido por pertenecer al popular dúo Charly & Johayron, compartió en sus redes sociales una noticia muy especial que llenó de emoción a sus seguidores: compró una casa para sus padres.

«Gracias por lo que soy, por lo que tengo, por lo que aprendo, por lo vivido, por la salud que poseo y por las cosas que vienen en camino», escribió el cantante junto a un video en el que mostraba la sorpresa a sus padres.

«Hoy cumplo un sueño más, WOW, quien me lo hubiera dicho 3 años atrás que podría comprarles una casa a mis padres», añadió. «Los sueños se cumplen, mis viejos que me lo han dado todo!! Hoy me toca devolverles el favor. Tomen, esta casa es para ustedes dos».

En el video publicado por el joven cantante, se podía ver la propiedad, que cuenta con una cocina completamente nueva y equipada, y un detalle espectacular: una piscina en la parte trasera.

Los comentarios no tardaron en llegar. El primero de ellos fue del manager del grupo, Raymel Pérez, quien escribió: «Estoy muy orgulloso de ti papito, se ha sufrido, nadie sabe».

Además, varios de sus colegas del género urbano, como Alex Duvall, Harryson Pesao y Payaso por Ley, dejaron mensajes de felicitación para Charly.

Entre otros comentarios se podían leer: «Muy lindo gesto», «@charlyxjohayron para mí son los mejores hoy y siempre. Qué orgulloso me siento de sentir tanto por ustedes», «El orgullo de sus padres. ¡Duro, mi hermano! Muchas bendiciones siempre en todo lo que te rodea».

Hace tan solo unos días, el joven artista celebró sus 24 años por todo lo alto en Miami, Estados Unidos, junto a su pareja, la cubana Katherin Calejo.

En el ámbito profesional, con el dúo ha gozado de una continuada popularidad con celebrados sencillos, al punto de que la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) reconoció a Charly & Johayron con tres Discos de Platino y dos Discos de Oro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+