Charly celebra sus 24 años en Miami

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

El joven cantante cubano Carlos Coronado, conocido por ser miembro del popular dúo de música urbana Charly & Johayron, está celebrando su cumpleaños. Coronado cumple 24 años y lo festejó junto a su pareja, la cubana Katherin Calejo, en la ciudad de Miami.

El lugar seleccionado para el festejo fue el restaurante Mayami Wynwood, que ofrece un ambiente moderno con una carta especializada en platillos mexicanos fusionados y cócteles creativos, con mesas en la terraza.

Captura de pantalla historia de Instagram de Charly

Charly compartió todos los detalles de la fiesta en sus historias de Instagram, desde los típicos carteles lumínicos del lugar y las botellas de champán con velas de chispas, hasta la mesa donde tenía una botella de MOËT.

Captura de pantalla historia de Instagram de Charly

Entre las personas que lo felicitaron en redes sociales estuvo su compañero en el dúo, Johayron Amores, quien le dedicó una historia de Instagram con una foto de ambos en pleno concierto. «Brindemos por más diversión y más recuerdos, ya eres un clásico. Tkm papo», escribió Amores en la publicación.

Captura de pantalla historia de Instagram de Charly

Asimismo, la novia de Carlos, Katherin Calejo, publicó un video en el que escribió: «Feliz cumpleaños, mi amor». La pareja se comprometió a finales de octubre del año pasado y compartieron la feliz noticia con todos sus seguidores en redes sociales.

Captura de pantalla historia de Instagram de Charly

Charly & Johayron han gozado de gran popularidad con cada sencillo que han estrenado, al punto que la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) los ha reconocido con tres Discos de Platino y dos Discos de Oro.

A mediados de abril, el dúo anunció en sus redes sociales su regreso a Cuba, tras haber celebrado varios conciertos exitosos durante su gira por Estados Unidos.

Sin embargo, la popularidad del dúo se vio afectada tras las protestas del 17M, después de verse envueltos en polémica debido a la manera en que manejaron su entrevista con el youtuber cubano conocido como Dayanoti, motivo por la cual se disculparon.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+