Chacón de “Vivir del Cuento” se despelota al ritmo de El Taiger

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El popular personaje Chacón Trinquete, interpretado por Wilber Gutiérrez en el programa de alta audiencia cubano «Vivir del Cuento», dejó a la multitud boquiabierta al despelotarse al ritmo de una popular canción de reguetón cubano durante su actuación.

El escenario se encontraba en la provincia de Ciego de Ávila, con una alta cantidad de espectadores, y desde los altavoces resonaba el contagioso estribillo de «Habla matador».

El eterno enamorado de Milenita no tardó en compartir un video en las redes sociales, donde decía: «Se soltó el Trinquete en Baraguá».

En el video se podía observar al personaje como se dejaba llevar por los compases mientras movía la cintura de arriba a abajo con este éxito de El Taiger en colaboración con El Happy.

Este tema, lanzado por el reguetonero cubano en noviembre de 2021, ha conseguido popularizar frases como “Bonito, apuesto y todo lo demás por supuesto” y el propio título “Habla matador”, acumulando más de 12 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

Además, se ha convertido en uno de los sencillos más emblemáticos de José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido artísticamente como El Taiger, una lista en la que se puede incluir “La Historia”.

En su momento, el tema causó furor entre los seguidores del artista, quienes, como el mismo Carvajal, inmortalizaron la frase del éxito mediante tatuajes.

Además, el videoclip oficial, que incluye una aparición especial de Antolín El Pichón, superó la marca de dos millones de visualizaciones en apenas un mes después de su lanzamiento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+